domingo, 7 de julio de 2013

Presentación de la nueva tablet por parte de Monstruobloggeras


El jueves, Monstruobloggeras nos sorprendía con una monstruosa noticia. Os dejo el texto original:

¡Hola monstruit@s!
Hoy os traemos una noticia electrizante. Para celebrar el lanzamiento de la nueva Tablet de Monster High… ¡hemos organizado un feroztástico evento de presentación exclusivo para monstruoblogger@s!
Así pues, estáis tod@s invitados a venir a Madrid a pasar un rato de miedo, conoceros entre vosotr@s y, sobretodo, descubrir en primicia la nueva Tablet de Monster High. ¿No es vampitástico?
Estamos preparando un montón de sorpresas para la ocasión, así que os animamos a tod@s l@s que podáis a que nos acompañéis el próximo día 13 en el evento más faraónico del verano. Contenido exclusivo, juegos, regalos… ¡¡Os quedaréis helad@s!!
Eso sí monstruit@s, ¡las plazas son limitadas! Así que si no os lo queréis perder, estos son los pasos a seguir:
1- Mandarnos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com diciendo que queréis asistir al evento.
2- Os responderemos enseguida y os pediremos que un adulto se ponga en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia.
3- Una vez completados estos pasos, os haremos llegar vuestra electrizante monstruo-invitación. ¡Y recordad que debéis venir acompañad@s de un adulto!
¡Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotr@s!
¡Besos y moerdiscos!


Me parece una idea divina de la muerte, nos dará la oportunidad de conocernos entre nosotros. Yo no tardé en enviar un correo, así que, a los que vayáis, ¡os veré allí! Además quiero dar las gracias al equipo de Monstruobloggeras por realizar este tipo de eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.