domingo, 21 de julio de 2013

Comic Con #9

Por desgracia hemos llegado al último día del SDCC 2013. La revelación de hoy ha sido Slow Moe, al que echamos en falta ayer debido a la imagen que colgaron en el Facebook oficial y que "desapareció" misteriosamente. Para ser sincera, me ha decepcionado un pelín... Fijaos en el Slow Moe que vemos en la serie, ¡se parece más bien poco! Otra cosa que no me ha gustado es que lo han sacado directamente vestido para clase de Deseducación Física en lugar de llevar su chaqueta de siempre, una lástima.
Aunque ya ha terminado el SDCC, seguramente a lo largo de esta semana vayan apareciendo nuevas imágenes. Ahora toca esperar para el NYCC (Comic Con de Nueva York), ¡nos han prometido más novedades! Os animo a dejar un comentario dando vuestra opinión sobre el Comic Con, ¿qué os ha parecido?





4 comentarios:

  1. a mi nunca e.e me han gustado los zombies pero no esta mal

    ResponderEliminar
  2. creo que ha habido una pagina que te ha plagiado, ponía algo muy parecido usando las mismas fotos, y lo publico despues que tu

    ResponderEliminar
  3. Que monstruosa pareja hacen por dios

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.