Entrevistada por Spectra


Ya os hablé de que este mes había sido elegida como la monstruobloggera del mes en Monstruobloggeras. Pues además, me siento muy orgullosa al decir que también fui elegida como la segunda bloggera que fuera entrevistada por Spectra, en su nueva sección. Podéis encontrar la entrevistaquí, solo si estáis registrados en Monstruobloggeras. Si no lo estáis, os la dejo a continuación, además de las imágenes que me pidieron para complementar la entrevista. Espero que os guste, y gracias a Monstruobloggeras por la oportunidad.


Spectra: Hola, Ainhoa. ¡Estoy espectralmente contenta de poder entrevistarte para mi nueva monstruo-sección! He leído que fuiste la primera monstruíta en crear un blog de Monster High en España. Cuéntanos cómo conociste MH y qué te animó a crear tu propio blog.

Ainhoa: ¡Hola, Spectra! Estoy encantada de poder conocerte. Pues conocí a las Monster High en una página en la que vistes a tu propia muñeca online. Ni si quiera habían llegado a salir en Estados Unidos, simplemente era una promoción para anunciarlas. Me encantaron en seguida, ya que siempre me ha gustado estilo monstruoso que tienen las Monster High. Pensé que quizá no era la única chica española que las conocía, así que creé el blog para poder tener al día sobre las noticas del mundo de Monster High a las demás fans de España. Nunca pensé que este fenómeno llegaría hasta donde ha llegado hoy y me alegro muchísimo de haber seguido con el blog.

S: En Monster High valoramos monstruosamente las ideas de los demás, por eso estamos totalmente en contra del plagio. ¿Has vivido esta situación alguna vez? ¿Qué consejo darías a l@s demás monstruít@s al respecto?

A: Yo también valoro muchísimo que cada persona utilice sus propias ideas. Por desgracia, sí que viví esta situación, y no hace mucho. Era otro blog que copiaba exactamente las mismas palabras, imágenes y videos que aparecen en mi blog. Me preocupó bastante porque, si esto me pasaba a mí, le podía pasar a cualquier otra bloggera, ya que se han dado casos en los que han tenido que llegar a cerrar el blog. Yo recomiendo que siempre utilicen ideas de “su propia cosecha” y no recurran a copiar, ya que eso les convierte en personas sin imaginación, y es una de las cosas que más se necesita para poder llevar un blog. Y si les copian, que intenten hablar con esa persona para solucionarlo, pero si no llegan a hacerlo, que recurran a una denuncia del blog (pero eso como última opción, por supuesto).

S: ¿Con qué monstruo-alumn@ te sientes más identificada? ¿Por qué?

A: Pues la verdad es que mi favorita es Clawdeen, pero creo que me identifico más con Abbey, ya que yo también me siento a veces fuera de lugar y extraño las cosas facilmente, como ella su hogar. Pero yo también he conseguido hacer amigas que sé que siempre estarán a mi lado, al igual que Abbey con Frankie y los demás monstruitas.

S: ¡Ya queda muy poco para que comiencen las clases en Monster High! ¿Qué planes tienes para tu blog? ¿Puedes desvelarnos alguna cosa?

A: Sí, ya se acaba el verano... Lo que sé es que seguiré actualizando el blog constantemente. Además, puede que haya algún que otro concurso, ¡pero tendréis que seguir visitándome para enteraros!


16 comentarios:

  1. ola ahinoa en el concurso de las monster te temgo q decir q ahi un problema esq e contestado a la pregunta i encima bien pero pongo el nombre del usuario y la contraseña le doi a un boton me vuelve a la pagina y me dice escribir de nuevo tu usuario por fabor ahinoa dame respuestas y muchas gracias y suerte con la pagina porq a mi me encantan las monster temgo 9 y para relles me voy a pedir otras 9 bueno soy nuria y encantada contestame gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria. Lo siento, pero el concurso ya se ha acabado y ya tiene ganadora. De nuevo, lo siento.

      Eliminar
  2. como se llama tu colegio Ainho? por que en mi colegio hay una gran fan de las monster que también se llama Ainhoa, mi colegio es el NILE, le conoces?
    ademas, mi primera profesora en este colegio tambien se llamaba Ainhoa! que casualidad! como se llamaba tu primer profesor/a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no decir el nombre de mi instituto para mantenerlo en la intimidad. No, no conozco ese colegio. ¡Vaya, qué casualidad! Mi primera profesora se llamó Ana Belén.

      Eliminar
    2. vale, lo entiendo.
      gracias por contestarme, aun asi

      Eliminar
  3. cual es el blog que te plagiaba tus PROPIAS IDEAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes leer todos los detalles: http://monsterhigh-ainhoa.blogspot.com.es/2012/07/una-denuncia-grave.html

      Eliminar
  4. me gusta la entrevista de spectra ya que es mi monster favorita.
    Una pregunta lan monster high draculaura, clawdeen y frankie te vinieron en un pack de 3?
    porque yo las tengo iguales y me vinieros en un pack de 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Sí, las compré en un pack de 3.

      Eliminar
  5. esta pag. me gusta saben que vendo monster high tengo 8 y eran 19 y tengo facebook
    debo felicitar esta pagina :) es la mejor de todas

    ResponderEliminar
  6. ainhoa ¿a donde esta san diego?

    ResponderEliminar
  7. algien me dice como ser `parte de monster high universei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que entrar en la página de Monster High Universe, ir a la parte de "Taquilla" y registrarte.

      Eliminar
  8. Moster High Es De Lo Mejor :} Me Encanca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.