miércoles, 25 de agosto de 2021

Monster High Skullector


Aunque la noticia oficial de que Monster High regresaba no llegó hasta este año, en octubre de 2020, coincidiendo con el 75 aniversario de Mattel, Mattel Creations lanzó una nueva línea de muñecas Monster High bajo el nombre de "Skullector", juego de palabras entre "skull" (calavera) y "collector" (coleccionista), aunque el nombre lo registraron en 2019, por lo que es un proyecto que lleva tiempo gestándose. Como el propio nombre indica, dicha colección está orientada hacia coleccionistas, ya que cada lanzamiento es de edición limitada, agotándose a los pocos minutos de ponerse a la venta. Lo que caracteriza a esta exclusiva línea es que cada muñeca está inspirada en una película de terror. Hasta ahora las muñecas lanzadas han estado basadas en Pennywise, el payaso de It (2017), en las gemelas de El Resplandor (1980) y en Bitelchús y Lydia de la película Beetlejuice (1988). Estas últimas son las más recientes, pues se pusieron a la venta el pasado viernes 13 de agosto. Por suerte, pude hacerme con un ejemplar del pack de Beetlejuice, por lo que tendréis un monstruoso unboxing en cuanto me llegue, ¡estad atentos al blog!

Lo que es innegable es que son muñecas extremadamente detalladas y con un packaging muy cuidado, ¡una delicia tanto para los fans de Monster High como para los fans de las películas de terror! Si queréis indagar un poquito más, podéis visitar el Instagram oficial de Rebeca, diseñadora de Mattel y, más en particular, de la línea Skullector, donde comparte imágenes y curiosidades sobre las muñecas. 


A continuación os dejo un vídeo de la cuenta de YouTube de Toy Chat del unboxing de las ediciones de It y El Resplandor, para que podáis apreciar al máximo los detalles . 


¿Qué os parecen estas ediciones? ¿Con qué película os gustaría que hicieran una colaboración próximamente? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.