Nada más pasar por la puerta nos dimos cuenta del lugar tan monstruoso que había elegido Mattel para hacer el evento. Nos recibieron Arnau y Mireia, los dos eran majísimos, ¡conocían a todas las monstruobloggeras! Al lado de la puerta había un pequeño espacio con maquillaje y accesorios divinos de la muerte que serían utilizados más tarde. En la barra donde nos sentaron habían colocados Phosquitos de Monster High y brownies con figuritas de las monstrítas encima, ¡todo delicioso! También nos sirvieron una bebida que, a pesar de no poder decir qué era con seguridad, estaba muy dulce y riquísima. Además, ¡te dejaba la lengua azul!
Sobre la mesa nos encontramos varias tablets, con las que pudimos probar todas las aplicaciones que ofrece este nuevo modelo. Como nos explicó Mireia, han cambiado el diseño de la parte posterior a uno más moderno, contiene cámara delantera (0,3 mpx) y trasera (2 mpx), vídeos y libros de Monster High y 5 juegos exclusivos de los que pudimos disfrutar. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, memoria interna de 4 GB y Sistema Android 4.1. Como bien dijeron, es una tablet para toda la familia. Nos enseñaron a crear usuarios para que al compartir la tablet cada uno pueda personalizar su sesión como más le plazca. Además, los padres pueden controlar el uso de la tablet e internet.
Después de dejarnos bastante tiempo para probar la tablet (la cual me encantó y no me extrañaría que formara parte de mi lista de regalos de navidad), empezaron a sacar comida, tanto dulce como salada, y dieron oportunidad a las monstruítas más pequeñas de maquillarse y ponerse los accesorios fantabulosos que habíamos visto al entrar. ¡Todas se pusieron divinas de la muerte!
(Mini tortitas y macarons)
(Mini pastelitos)
(Mini magdalenas de chocolate)
(Mini hamburguesas)
(Mini pizzas)
(Elena y su peque, Agatha)
(Una de las hijas de Helena)
(Agatha disfrutando de su cambio de look)
(Elena y Agatha posando con Draculaura)
Cuando todo terminó, nos entregaron una bolsa de regalo que incluía una muñeca (por fin he conseguido a Robecca), un MP5, un sobre con información sobre la tablet y un ChupaChups.
Quiero dar las gracias (otra vez, ya que ayer no paré de agradacerles todo lo que hacen por nosotros) al equipo de Monstruobloggeras y Mattel, a Ingo y a las demás monstruobloggeras por hacer que el evento de ayer fuera tan fantasmagórico e inolvidable. Antes de irnos no podía faltar la foto de grupo, ¡hasta la próxima!
Superguay el reportaje me gustaría estar allí sería spectral!
ResponderEliminarWaw vaya reportaje mas completo!
ResponderEliminarYo soy de Madrid y no he ido por vergüenza xD Pero veo que os lo pasasteis genial ajajaja
Las otras monstruobloggeras también me contaron que se lo pasaron de miedo.
Que guay...
Saludos ;)
Muchas gracias, Dani ;D Jo, pues deberías haber ido, al principio todas empezamos con un poco de verguenza, pero a medida que pasaba la tarde íbamos ganando confianza. Espero que para la próxima te apuntes ;) Un saludo.
Eliminarjjajja buena entrada..cuantos dulces !! Y la imagen de todo el grupo...muy buena entrada ainhoa (: adios
ResponderEliminarMuchísimas gracias, María ;D
EliminarTe ha quedado zombitástico el reportaje Ahinoa, me ha encantado conocerte en persona por fin, tu madre y tú sois vampitásticas. Espero que volvamos a coincidir en otro evento en el que tengamos la oportunidad de charlar un poco más. Deberíamos recomendar a Monstruobloggeras que organicen una convención de Blogueros, sería electrizante. Un fuerte abrazo Helena.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Helena :D Yo también espero que volvamos a encontrarnos. La convención de bloggeros es una idea electrizante ;) Un saludo.
EliminarOSTRAS FLIPO! Q pasada! Es monstruoso! Madre mía...Oye y los padres se sentaban al lado tuya o ¿como fue eso? Quiero decir, que donde se ponían los padres en cada momento, jaja es solo por curiosidad.
ResponderEliminarMuchas gracias ;) Sí, los padres estaban sentados al lado nuestro y participaban tanto como las monstruobloggeras, incluso pudieron probar las tablets.
Eliminar