lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevo curso, nueva etapa

Hoy termina agosto, lo que quiere decir que queda muy poco para que comience un nuevo curso en Monster High, ya sabéis, ¡toca reencontrarse con los monstruít@s! Pero eso no es todo, porque resulta que en agosto de 2010 comencé este blog, el primer blog de habla hispana sobre Monster High. Exacto, ¡ya se han cumplido 5 años desde la inauguración del blog! Por tanto, no solo empezamos nuevo curso, sino una nueva etapa en el blog, después de un lustro (5 años) con vosotr@s. Antes de seguir quiero dar las gracias a vosotr@s, seguidor@s y lector@s (a los que llevan desde el principio y a los que van llegando) y al equipo de Mattel de España, los cuales nos han apoyado mucho a l@s blogger@s introduciéndonos en el movimiento fan de Monster High en nuestro país, así que: ¡GRACIAS!
Bueno, como habréis notado, pese a haber anunciado mi vuelta repentinamente para introduciros las novedades de la Comic Con de San Diego de este año, no me habéis visto el pelo desde entonces. Eso se debe a que en junio terminé Bachillerato y han sido dos años bastante duros a lo que estudios se refiere, por lo que he querido disfrutar lo máximo posible este verano. Pero, como he dicho, un nuevo curso empieza y podré estar más al tanto de las novedades, lo que no quiere decir que vaya a publicar noticias todos los días, simplemente por dos motivos: 1. No salen novedades todos los días y, lógicamente, ¡no puedo inventármelas! y 2. No solo puedo ocuparme del blog, tod@s tenemos vida fuera de Internet.
Dicho esto, veamos qué novedades nos ha dejado Mattel este verano...

Hace unos años, Mattel colaboró con We stop hate (creada por Emily-Anne Rigal), una fundación encaminada a acabar con el bullying, más conocido como acoso escolar, creando un personaje que ayudara a los fans de Monster High a comprender el mensaje de We stop hate. Ahora, Emily-Anne a escrito un libro titulado "Flawd. Cómo dejar de odiarte a ti mismo, a los demás y las cosas que te hacen ser como eres" y Mattel sigue apoyándola. ¿Cómo? Pues esta vez le ha dado vida al personaje que creó en 2012 y lo ha convertido en muñeca. Por desgracia, si como yo ya estabas pensando en ahorrar para poder hacerte con ella, echa el freno, parece ser que solo existirán dos muñecas, una que la propia Emily-Anne guardará como oro en paño y otra que será el premio de un concurso realizado entre todos los que reserven su libro, lo cual incluye únicamente a los residentes de Estados Unidos, cómo no.


Segundo libro de la saga Monster High Diaries. Esta nueva saga de libros comenzó con Draculaura como protagonista y la historia de su madrastra. Esta vez se centran en Frankie y la nueva estudiante del instituto, que resulta ser Isi Dawndancer, como vemos en la portada.


Nueva APP. Aquí os dejo el feroztástico trailer de la nueva aplicación de Monster High para Apple. No puedo confirmar si más adelante los usuarios de Android podrán disfrutarla también.


Voltageous Ghoul Friend, una nueva muñeca gigante. Cunado creíamos que Gooliope sería la muñeca más grande que veríamos por el momento, nos llega esta nueva noticia: ¡una Monster High de 28 pulgadas! (Lo que equivale a unos 70 centímetros) Por desgracia se trata de ningún personaje, se trata de una muñeca a la que puedes cambiar cada detalle de su cuerpo, como la cara, los ojos, o las manos.


Nuevas colecciones. La primera imagen muestra la nueva colección Ghoul's Getaway, formada Jinafire, Spectra y Meowlody, pero, ¿dónde está Purrsephone? Es la primera vez que vemos a una de las gemelas gato sin su hermana, ¿a qué se deberá ésto? En la dos siguientes imágenes las protagonistas son Clawdeen y Viperine, con un nuevo pack llamado Scare & Makeup. Me encanta el pelo de ambas, ¡están divinas de la muerte! Y por último, una nueva colección formada únicamente por Frakie (por el momento), Dress and Design Doll. Como muestran las imágenes, puedes diseñar los vestidos de Frankie a tu manera y hacer que sea la monstruíta más electrizante del instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.