jueves, 9 de julio de 2015

San Diego Comic Con 2015

¡Hola, monstruít@s! Así es, ¡he vuelto! Ahora que el verano ha empezado y han llegado las vacaciones por fin vuelvo a tener tiempo para actualizar el blog. Y, ¿qué mejor día para volver que con el comienzo de la convención más feroztástica del año? ¡La San Diego Comic Con! Para quien no sepa de qué trata, es una convención que tiene lugar una vez al año en San Diego y que dura cuatro días. En sus inicios el tema principal de ésta eran los cómics (de ahí el nombre). Sin embargo, hoy en día se reúnen allí tanto fans de los cómics, como fans de series, películas y, claro está, Monster High.
En la entrada anterior os desvelaba la primera sorpresa de la Comic Con que Mattel anunciaba con más de un mes de antelación, el monstruoso pack formado por dos de los villanos más electrizantes de Monster High: Valentine y Whisp. Sin embargo, son muchas más las sorpresas que hasta ahora se han revelado, así que, ¡vamos con las novedades! (Las fuentes de las imágenes aparecen debajo de éstas)


Valentine y Whisp. Aunque ya sabíamos de su existencia, por fin tenemos nuevas imágenes en las que apreciar los detalles de las muñecas, además de la caja. Para nuestra sorpresa, ¡Whisp lleva una especie de cola de plástico imitando la forma con la que aparecía en la película, además de piernas! Creo que nadie se esperaba ese detalle.

Aquí se les ve acompañados de otra de las exclusivas del Comic Con de este año: Nefera en edición de vinilo basada en su personaje de la nueva película Boo York, Boo York.

Nefera de vinilo. Como he dicho un poco más arriba, otra de las exclusivas de la Comic Con de este año es una Nefera de vinilo basada en su personaje de la nueva película Boo York, Boo York. La caja en la que viene es monstruosa, ¿no creéis?


Nueva película y nuevos personajes. Otra de las novedades de este Comic Con ha sido el anuncio de la nueva película que saldrá a la venta en 2016, Great Scarrier Reef, que, como parece indicar el nombre, tendrá lugar en la gran barrera de coral, lo cual hace que nos extrañemos menos cuando nos damos cuenta de que los nuevos personajes... ¡son sirenas! Pero, espera, hay más, porque una de ellas tiene... ¡dos cabezas! A la original Wydowna de 6 brazos se le une esta impactante monstruíta de dos cabezas, ¡estoy deseando hacerme con ella! Y no solo eso, sino que (por el momento, quizás luego descubramos más muñecas, como ocurrió con 13 Deseos) a tres de nuestras monstruítas les sale cola. Por el momento no conocemos más detalles, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones viendo las imágenes. (Los nombres de las monstruítas están en las imágenes, a la izquierda)


Nuevos personajes del programa de intercambio de Monster High (Monster Exchange). Aunque ya habíamos visto sus artworks en un libro de actividades, ahora conocemos sus nombres: Kjersti Trollson, Batsy Claro e Isi Dawndancer. Sin embargo, como sorpresa de este Comic Con, los visitantes de la convención podido ver por primera vez a Isi, ¡es electrizante! Seguro que será bienvenida entre los pasillos de Monster High, al igual que sus compañeras, Kjersti y Batsy, las cuales tendremos que esperar para poder verlas con mejor calidad.


Draculaura edición especial. Ya lo habían anunciado hace tiempo e incluso desde hace poco conocíamos su caja (aunque aún no la había publicado en el blog), sin embargo es la primera vez que podemos ver a la nueva Draculaura edición especial de Amazon en persona. Se pondrá a la venta exclusivamente en amazon.com el día 19 de este mismo mes. Esta muñeca ha recibido críticas de todo tipo, hay gente a la que no le gusta y personas a las que les encanta. Yo tiendo más hacia el segundo tipo, no es mi muñeca favorita pero me parece preciosa, por lo que no os estrañe que en un futuro no muy lejano se una a mi colección. 






Finnegan Wake. Supongo que recordaréis que hace un tiempo la página web de Monster High publicó una encuesta en la que los fans podíamos votar cuál queríamos que fuera la próxima muñeca que Mattel pusiera a la venta. También supimos que el ganador había sido Finnegan, un estudiante con cola de sirena, por lo que debía moverse por los pasillos con silla de ruedas. (Supongo que ganño porque a los fans les parecía curioso que hicieran una muñeca en silla de ruedas, ya que solo hemos podido verlo una vez en los websodios y no creo que le haya podido coger mucho cariño) Bien, pues la Comic Con ha sido la oportunidad perfecta para darse a conocer, así que tengo el placer de presentaros a Finnegan Wake, el nuevo (o antiguo, depende de cómo se mire) estudiante de Monster High...


Nuevas figuras de vinilo. Las imágenes hablan por sí solas, ¡son monstruósamente adorables!


Hasta aquí lo que yo opino que era lo más relevante, a partir de aquí son imágenes del resto del stand de Monster High, sin embargo son cosas que ya hemos podido ver por internet.

 (Nuevo pack formado por Purrsephone y Meowlody junto a una moto. Este pack se anunció hace poco, pero no había tenido ocasión de publicarlo en el blog)
 (Clawdeen Wolf y Twyla se unen a la colección Freak du Chic)
(Draculaura, Skelita y Clawd forman la colección Scarnival, relacionada con la colección Ghoul Fair formada por Elissabat, Scarah, Howleen y Heath, sin embargo no entiendo porque tienen nombres diferentes)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.