jueves, 24 de julio de 2014

San Diego Comic Con 2014 #1

¡Ya ha dado comienzo el Comic Con de San Diego 2014, el evento más importante para los fans de Monster High! Ya podemos encontrar un montón de imágenes del stand de Monster High, presidido por las nuevas 5 sorpresas de este año, de las cuales la 1º ya ha sido revelada... ¡pack de Rochelle y Garrott! No me imaginaba que fueran a sacar una muñeca de Garrott, pero oye, "a caballo regalado, no le mires el diente". Estoy deseando ver las otras 4, ¿alguna idea de cuáles pueden ser?

Monstruosos, hacen tan buena pareja como en Scaris. Garrott lleva una flor en la mano, ¿será la famosa flor que creó especialmente para Rochelle o un simple regalo? Está claro que sufrirán algún cambio antes de ponerlos a la venta, pero, aún así, ¿qué os parecen?


(Fuente)

 (Fuente)

 (Fuente)


¡Mirad el tamaño de Manny en comparación con los demás monstruos!


Wydowna I Love Fashion. Si os digo la verdad, me acabo de dar cuenta de que su vestido está hecho con imágenes de los cómics de las Power Ghouls (justo encima de su cinturón se puede ver a Frankie), qué despistada soy...


 (Fuente)

Colecciónes de la película Freaky Fusion, de las que llevamos hablando mucho tiempo:

 (Fuente)

 (Fuente)

 (Fuente)

Pack de Gil y Deuce:
 (Fuente)

Colección Sweet Screams:
  
 (Fuente)

¡El tan ansiado pack de Manny e Iris!
 (Fuente)


Nueva colección Ghoul Chat, formada por Rochelle y Catrine. La combinación entre estas dos monstruítas es perfecta, ambas son de Scaris y los colores pastel les sientan de miedo, ¿no creéis?

 (Fuente)

 Swim Class wave 3:
 (Fuente)


Colección Coffin Bean:

 (Fuente)

 (Fuente)


Pack We Are Monster High:


Vídeo de demostración del Monster Maker subido por la cuenta oficial de Instagram de Monster High, el cual también se encuentra en el stand del Comic Con. Me parece increíble cómo funciona, tengo muchas ganas de verlo en persona y poder probarlo.





Pack de los hermanos Wolf:

(Fuente)

(Fuente)

(Fuente)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.