domingo, 27 de julio de 2014

San Diego Comic Con 2014 #6

¡Qué sorpresa! En el panel de Monster High se han dado a conocer nuevos personajes, así como una próxima película para 2015, titulada Haunted. Tengo muchísimas ganas de saber más detalles de esta película, me llama mucho la atención, ya que los nuevos personajes parecen ser fantasmas. Pero esto no es todo, también han aparecido imágenes de nuevas colecciones de muñecas, como Clawdeen, Draculaura, Twyla y Spectra formando parte de la colección Haunted o la mismísima Lagoona vestida para visitar... ¡Madread! (Madrid para los normis) It's Just Bryan ha sido tan amable de editar las imágenes de las colecciónes para poder verlas mejor.

Os presento a Porter "Paintergeist" Geiss, Vandala Doubloons, Kiyomi Haunterly y River Styxx, ¿¡verdad que son espectraculares!? De momento hemos podido ver a Vandala y a River en el Comic Con, incluyendo sus work arts.








Seguimos con la colección Haunted, ahora incorporando a Clawdeen, Draculaura, Twyla y Spectra, la cual incluye playset, ¡electrizantes!


Nueva colección Monster Exchange, formada por Lagoona, perfecta para Madread, Draculaura, que parece que tiene ganas de ir a Japón, Lorna McNessie, nuestra monstruita escocesa, y un nuevo personaje, Marisol Coxi. No sé de donde puede ser esta monstruíta, pero, ¿soy la única que le ve la cara un poco extraña? Espero que le hagan algún cambio antes de ponerla a la venta. ¿A vosotr@s qué os parecen?


Nuevas colecciones: Freaky Field Trip, formada por Gigi, Toralei y Clawdeen, y Gloom and Bloom, formada por Jane, Venus y Catrine. "Field trip" en español significa "viaje de estudio", así que probablemente tenga algo que ver con la colección Monster Exchange, ambas tratan de viajes y lugares del mundo. La colección Gloom and Bloom tiene algo que ver con la floración y las plantas, pero tendremos que esperar un poco para saber lo que significa exactamente. ¿Opiniones?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.