miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Manny Taur e Iris Clops!

Monstrítos, menudo notición, ¡ya tenemos las primeras imágenes promocionales de Manny Taur e Iris Clops! ¿Verdad que hacen una pareja monstruosa? Sin embargo, también tenemos una mala noticia... Es el próximo pack exclusivo de la Comic Con San Diego 2014. Lo confirman en este artículo. (He descubierto el enlace gracias a Moni Loo) Un verdadera pena teniendo en cuenta que el precio no es excesivamente caro, siempre y cuando sea el definitivo. ¿Qué os parece esta noticia?





Aprovecho para deciros que hay un nuevo concurso en Monstruobloggeras. ¿Que tienes un blog de Monster High y aún no te has hecho soci@? ¿A qué esperas?
Para participar solo tienes que decorar tu blog con temática de ¡Monstruos, Cámara, Acción! y si es uno de los 13 más monstruosos, te llevas a casa una de las nuevas muñecas (Honey, Viperine, Clawdia o Elissabat) ¡Espectracular! Ya hebréis notado el cambio en el diseño del blog, ¿qué os parece?





2 comentarios:

  1. Es una pena tremenda que sean exclusivos del SDCC... Me encantan los dos, sobre todo Iris, y eso que al principio pensé que sería horrible por el hecho de tener sólo un ojo.
    Tu diseño del blog está genial pero quería preguntarte algo. ¿Has enviado ya correo? Es que en la web no han colgado materiales en la sección ''descargas'' y no sé... Que raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera pena, los dos me encantan :( Muchas gracias ^^ Sí, ya les he enviado un correo, es que como vi que no habían puesto nada en Descargas lo hice con imágenes de internet.

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.