sábado, 26 de abril de 2014

Novedades monstruosas

A lo largo de la semana Mattel nos ha sorprendido con una cantidad de novedades impresionantes. Aquí os las dejo:

Antes de nada, que sepáis que ya podéis pasar por monsterhigh.es para firmar el primer monstruo-pacto del mundo y así unirte al movimiento Monster High, ¿¡a qué esperas!?


Nuevo pack "Yo soy Monster High". Compuesto por Slo Moe, Lagoona, Cleo, Scarah y ¡Treasurer Golda!, una nueva monstruíta que hemos podido ver en alguna ocasión por los websodios, ¡electrizante!



Nuevas colecciones. (Imágenes de Armagedon Toys)

Nueva imagen de la colección Zombie Shake, ¿verdad que son monstruosas?

¡Ghoulia y Abbey se unen a la colección Sweet Screams! La verdad es que están irreconocibles, qué ganas de tenerlas en mis manos.

Twyla, Gigi y Catty se preparan para empezar sus clases en Monster High. Además, uno de los personajes más esperados, ¡Invisibilly!

Me alegro mucho de que vayamos a poder disfrutar de Wydowna Spider sin tener que mover cielo y tierra para conseguir una Webarella. Además, una nueva monstruíta se une a Monster High, la hija de Circe, Casta.

Nuevas imágenes de los personajes de Freaky Fusion. Poco a poco (pero con buen ritmo) van apareciendo imágenes de los nuevos personajes de Monster High, a cada cual con mejor calidad que la anterior. Estas imágenes son PNG, perfectas para percatarnos de todos los detalles de estos monstruítos. (Las imágenes de las cajas son de Ebay)

Avea Trotter 



Neighthan Rot



Bonita Femur



Sirena Von Boo



Iris Clops toma protagonismo en los websodios. Hace poco supimos que Manny Taur e Iris Clops saldrían como pack, lo que saba pie a su relación, ¡nueva pareja en el instituto! Ahora Iris empieza a tomar protagonismo como personaje de Monster High. Por ejemplo, un detalle que se os pudo escapar a algun@s de vosotr@s en ¡Monstruos, Cámara, Acción! fue que Iris era la acompañante de Manny en la premiere de la película de Elissabat, ¿verdad que hacen una pareja vampitástica? Así que ya sabéis, estád atentos a la web para no perderos los websodios en los que aparecerá la nueva pareja de Monster High, Manny e Iris.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.