jueves, 3 de abril de 2014

¿Nuevas muñecas de Freaky Fusion? *EDITADO*

Han aparecido por la red estas imágenes de las nuevas muñecas que formarían parte de la colección Freaky Fusion, Frakie y Ghoulia. Sin embargo, en cuanto las vi me parecieron bastante extreñas y parece que por internet están teniendo la misma sospecha que yo al creer que son falsas. A continuación os dejo una imagen de Monster high Rebil Shadow donde compara la caja de Dracubecca con estas nuevas. Los comillos parecen muy falsos, en las cajas oficiales de Dracubecca y de Cleolei en la esquina superior izquierda se puede ver la portada de la película Frights, Camera, Action!, sin embargo, en la de Ghoulia sale la portada de Freaky Fusion que os enseñé hace unos días con dibujos sin volumen y en la de Frankie ni si quiera aparece ninguna imagen de las películas. Tendremos que esperar un poco para ver si algún responsable de Mattel lo aclara o si salen nuevas imágenes. Hasta entonces, ¿vosotr@s qué pensáis?

* Editado: Ya está confirmado que esta colección es oficial y se llama Inspired Ghouls. La verdad es que por el hecho de que los colmillos sean tan falsos (sé que es lo que se pretende, pero aún así) y las muñecas tan normales, de momento son las que menos me gustan de la colección. ¿A vosotr@s qué os parecen?



*EDITADO* Debido a que hay gente que únicamente lee el primer párrafo sin prestar atención al párrafo que comienza con un "*Editado", me veo obligada a volver a aclarar que la colección es completamente OFICIAL y que saldrá a la venta más adelante. Por favor, fijáos mejor la próxima vez.


8 comentarios:

  1. Me confunde un poco tu información pero yo creo que tienes razón bueno
    Responde pronto

    ResponderEliminar
  2. usted está equivocado, porque esta colección es real aunque algunas fusiones no son las de montrinha reamente ella usualmente está siendo comercializado en todas las tiendas de juguetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo rectifiqué en otra entrada aclarando que se trataba de una colección real.

      Eliminar
    2. Además, lo pone bien claro en el segundo párrafo que comienza con "*Editado", que incluí en cuanto me enteré de que era oficial.

      Eliminar
  3. Lamentablemente todavía no había visto este post, pero gracias por dejarme saber

    ResponderEliminar
  4. donde se puede comprar a dracubecca

    ResponderEliminar
  5. Tambièn he visto a Operetta. Pero se ve muy "normal", nada del otro mundo. Al menos Franky la noto un poquito diferente, yo la he comprado :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.