jueves, 24 de octubre de 2013

¡Concurso de Halloween en Monster High Ainhoa!

Falta muy poco para la fiesta más monstruosa y puedes celebrarlo en Monster High Ainhoa con el nuevo concurso. Aquí están los detalles:

PREMIO:

El premio será un broche de la calavera de Monster High disfrazada de calabaza, igual que la que aparecía en las imágenes de Halloween del año pasado ¿qué os parece? (Completamente hecho a mano)




REQUISITOS:

-Vivir en España. (Debido a que yo misma pago los gastos de envío, de momento los concursos serán nacionales, lo siento)

-Dejar un comentario diciendo qué es lo que más os gusta de Halloween, junto con vuestro nombre y vuestro correo electrónico para poder contactar en caso de resultar ganador/a.

-Ser seguidor/a del blog.


El concurso empieza en este momento y acaba el día 28 a las 21:00 para poder enviar el premio antes de Halloween. ¡Espero que os animéis a participar! Ah, ¡y feliz Halloween!

16 comentarios:

  1. Hola! Que chulo el broche! Participo en el concurso.
    (Soy de españa y soy seguidora)

    Mi nombre: Elena
    Correo: clavelazul07@hotmail.com

    Lo que mas me gusta de Halloween....elegir el disfraz con mis amigos, pasarmelo bien, salir a pedir caramelos y...¡pegar sustos y contar historias de miedo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta halloween porque es una fiesta en la que te puedes disfrazar de mounstruos,al estilo monster high jajaja, y porque podemso ver pelid fe miedo, hacer una fiedta con nuestros amigos,pedir caramelos....
    Un saludo ;)
    Ronan
    ronan.monsterhigh@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gusta de Halloween es...¡Tantas cosas y solo una opción! Podría ser las chuches, los disfraces...pero lo que a mi más me gusta es que lo paso con las mejores monstruo-amigas que puede haber. Nos lo pasamos pipa, mejor dicho ¡Electrizantemente! Comemos, bailamos y por supuesto disfrutamos de nuestras monstruitas en un estreno electrizante como el de este mes, el de 13 Wishes. Es todo en uno ¿No crees?

    Mi nombre es Laura y mi correo es: lauramonster7@gmail.com Besitos aullantes <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría participar.

    Lo que más me gusta de Halloween,es pasar un buen rato con mis amigas saliendo por la calle disfrazdas.
    Nombre: Maria
    Correo: mariamoralesverdu99@gmail.com
    ¡Un Mordisco!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustaria participar
    Lo que mas me gusta de halloween es hacer mi propio traje y salir a la calle con mis amigas a pedir caramelos o hacer una fiesta monstruosa para invitar a los monstruitos.
    Nombre:Martu
    Correo electronico:Martaflorido@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría participar! Llego a tiempo, menos mal jaja

    A mi lo que más me gusta de Halloween es esa magia que se siente cuando eres tan fan de lo que da miedo, por decirlo de una manera. Me encantan las películas que ponen en la tele, todas con temática de Halloween, me gusta ver como los niños se disfrazan y van a por caramelos. También me gusta que entre amigos organicemos mini fiestas para ver películas de terror y luego salir por la noche y pegarnos sustos. Eso si que es divertido.

    Saludoooos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria psrticipar y ganar!! lo q mas me gusta de halloween es tener una excusa para comer caramelos... je. Donde yo vivo, Mexico, celebramos el dia de los muertos, pero aun asi halloween me gusta mas ;)
    ¡VIVA MEXICO y viva tu blog y tu concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero el concurso finalizó hace unos días.

      Eliminar
  8. Ya te dije en un comentario que no tendría tiempo de estar en el blog y bueno hoy por fin tenía tiempo libre y cuando miré las noticias que me había perdido me decepconé porque si yo no hubiera estado ocupada todo este tiempo hubiera participado en el concurso, ahi Ainhoa todo lo que me he perdido no me lo puedo creer, el broche está chulisímo me encanta ojalá no hubiera estado ocupada y poder entrar en el blog y participar estoy muy decepcionada pero me alegro por los que han ganado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es una pena, me hubiera gustado que durara más para que participara más gente, pero como era especial de Halloween... Seguramente haga más concursos, así que no pasa nada ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.