martes, 8 de octubre de 2013

Comic Con Nueva York 2013

Después de todas las emociones que vivimos en el Comic Con de San Diego 2013, llega el Comic Con de Nueva York. Podremos disfrutar de un montón de novedades desde el día 10 hasta el día 13, ¡así que estad pendientes del blog para estar al tanto de todo!

4 comentarios:

  1. Me encanta que publiques cosas en el blog porque me aburro que no publiques porque siempre leo las mismas entradas y todo eso. Espero que esto sea bastante para que lo hagas.

    Este blog tiene muchos seguidores y sería una pena s no publicaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico siempre que puedo, ya que ahora que se ha acabado el verano no tengo tanto tiempo, espero que lo entendáis.

      Eliminar
  2. Lo entiendo Ainhoa yo tampoco he podido poner cosas en mi blog, y todos decían que querían cosas nuevas, era normal ya que no podía con este colegio que algunas veces tengo ganas de no ir y quedarme toda la tarde publicando cosas nuevas, desgraciadamente he cerrado el blog pero nunca lo eliminaría porque ya que me esforzé en hacer todas esas entradas porque eliminarlo, aunque no publique las monster high siempre estarán conmigo. Así que Ainhoa no te des por vencida y aunque no publiques el blog seguirá siendo vamptástico.Un beso monstruoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena que hayas cerrado el blog... Yo seguiré esforzándome por todos los que seguís el blog día a día, muchas gracias ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.