miércoles, 3 de octubre de 2012

Concurso de la mano de Warner Bros. (cerrado)

¡Qué noticia más monstruosa! ¿Te gusta Tim Burton? Pues gracias a Warner Bros., en Monster High Ainhoa te traemos un concurso en el que podrás ganar... ¡Un Blu-Ray de la nueva película Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)! Para poder conseguirlo, solo tienes que ir hasta la parte inferior del blog, donde encontrarás algo así:


Únicamente tienes que contestar al "Cuestionario de ¿Eres lo bastante escalofriante?" y publicar un comentario en esta entrada con el resultado que has obtenido, tu nombre real y tu correo, para poder contactar contigo si resultas ganador. Además tienes que ser seguidor de Monster High Ainhoa y anunciar el concurso en tu blog. El plazo para participar es hasta el día 13 de octubre. ¡Mucha suerte!
*Los anónimos no podrán participar.

9 comentarios:

  1. Hola Ainhoa,este es mi resultado:
    Eres...ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOREstá claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Horripilante! Ya estás apuntada, aunque necesito tu correo, pero si ganas me lo puedes dar cuando termine el concurso. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¡Hola!Bueno, mi resultado es:
    ~ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR
    No te pondre el resto porque, bueno, ya lo ha puesto Previnca.
    Queria decirte, que si gano, le des el premio a otra persona, por que yo ya tengo el CD :-)
    Un beso desde Monster High Patri.

    ResponderEliminar
  3. Ui, perdon, mi correo es:
    artis.crazy@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, ya estás apuntada.

      Eliminar
  4. Me salió esto:
    ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti...
    Muhahahhahaaaa Soy realmente malvada...
    Este es mi correo: andrella11ps@hotmail.com
    Mi nombre esta arriba

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa!
    Yo te envié un e-mail a tu correo escribiéndote las respuestas del cuestionario, ya que a mí no se me mostraba el resultado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he recibido el mensaje y te he apuntado.

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.