sábado, 13 de octubre de 2012

Ideas para halloween - por Venus McFlytrap

Hola monstruitos, soy Venus. Ya sabéis que se acerca halloween, la noche más mágica del año, así que quiero daros algunas ideas para montar una fiesta divina de la muerte.

Disfraz: 
Una de los cosas más importantes en una fiesta de Halloween es tu disfraz. Hay muchos personajes para elegir, como por ejemplo el cómic favorito de Ghoulia, Dead Fast. Yo he decidido hacer mi propio antifaz, lo cual es otra opción, ¿qué os parece?



Decoración:
Para dar un buen ambiente de halloween es necesario decorar el espacio donde se hará la fiesta, como por ejemplo el gimnasio del instituto Monster High. Me han pedido ayuda para hacer adornos, así que he decidido hacer esta guirnalda de flores y esta calabaza, a las cuales les he dado mi toque personal, ¿por qué no intentas hacer tú lo mismo?





Comida y bebida:
Hacer una fiesta no es excusa para no ser un monstruito sano. Lo mejor es que pongas aperitivos sanos, como fruta, ¡a Draculaura le encantan las manzanas! Además podéis beber agua, para mí es la bebida ideal. 



La compañía:
Esto es lo más importante de una fiesta, la gente con la que te encuentras. Intenta llevarte bien con los invitados, ya que si eres la anfitriona debes quedar bien, y si simplemente eres una invitada, es lo menos que puedes hacer por la persona que te ha invitado, ¿no querrás estropearle la fiesta a tu amig@? Por eso yo he decidido llevarme a Ñamñam a la fiesta, si me aburro es la primera "planta" con la que querría estar.



Un último consejo, si ves que organizar una fiesta de halloween es demasiado trabajo para ti sol@, pide ayuda a tus padres o a algún/a amig@, seguro que no se negarán.

Espero que te hayan servido estos consejos y tu fiesta sea la comidilla en el colegio. Recuerda, ¡BE YOURSELF, BE UNIQUE, BE A MONSTER!

Gracias, Venus, por estos monstruosos consejos. Y tú, si decides hacer una fiesta de halloween, puedes enviarnos fotos a monsterhighainhoa@yahoo.es y las publicaremos en el blog. ¿O quizá tienes fotos de la fiesta de otro año? ¡También puedes enviarlas!

(Fuente de las imágenes: Monster High Machine)

2 comentarios:

  1. ainhoa tu entrada me ayudo mucho para mi fiesta de hawolleen gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, María. Recuerda que puedes enviarnos tus fotos a monsterhighainhoa@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.