lunes, 16 de agosto de 2021

¡Vuelve Monster High en 2022!

Bienvenidos monstruos y normis. Han pasado casi 6 años desde la última publicación en el blog y más de 3 años desde que las cuentas oficiales de Monster High cesaran su actividad, después de que los rediseños que sufrieron sus personajes en 2016 enfocados hacia un público más infantil supusieran un grave descenso en las ventas y en la popularidad de la marca. 

Sin embargo, el 23 de febrero de este año, todos los fans nos sorprendimos al comprobar que las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook actualizaron sus perfiles, publicando una enigmática imagen compuesta por el logo de Monster High. 


Justo después, ese mismo día, Deadline Hollywood publicaba una electrizante noticia: ¡Monster High volverá en 2022 con un live action (película de acción real) y un reboot de la serie animada! ¡Tal y como lo habéis leído!


Desde entonces, las cuentas no han parado de publicar imágenes monstruosas, fotografías enviadas por los fans e incluso algún pasatiempo feroztástico.


(¿Cuál es vuestro nombre en Monster High? ¡Ponedlo en comentarios! ¡El mío es Spooky Mac Ghoul!)

Por el momento, lo único confirmado por Mattel es que la película será un musical de acción real para televisión (¡será la primera vez que veamos a las montruitas de carne y hueso!), y que, junto al reboot de la serie animada, se emitirán en Nickelodeon. También confirmaron por Instagram que las primeras protagonistas serán Clawdeen, Draculaura y Frankie, aunque han asegurado que confirmarán más personajes próximamente, ya que de momento se encuentran en las primeras etapas de la producción. 



Toda esta información no hace más que aumentar nuestras dudas: ¿qué trama seguirán, la clásica o la del rediseño de 2016? Recordemos que en la película de 2016 ¡Bienvenidos a Monster High! cambiaron toda la historia del instituto, dándonos a entender que lo creaban Draculaura, Frankie y Clawdeen con ayuda de sus familias, en lugar de ser un institución con cientos de años, tal y como narraban en la serie animada o en películas como Fusión Monstruosa, donde viajaban al pasado. Entonces, ¿qué vía tomará Mattel? ¿Cómo serán las muñecas, recuperarán el aspecto más gótico que las caracterizaba en sus comienzos, o retomarán un aspecto más colorido e infantil? Y lo más importante, ¿cuándo tendremos nuevos detalles? ¿Nos darán alguna sorpresa en octubre? Todos sabemos que Halloween es una fecha muy importante en el universo de Monster High.  ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Tenéis alguna teoría? ¡Os leemos en comentarios!

Sea como sea, aquí estaremos para compartir con vosotros todos los nuevos detalles que vayamos descubriendo. ¡Está a punto de comenzar un nuevo curso en Monster High!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.