miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Notición! (Spoilers de Boo York, Boo York)

No os podéis ni imaginar la sorpresa que me he llevado cuando en Tumblr he encontrado estas imágenes de la novela de Boo York, Boo York, adaptada desde la película.

*A partir de aquí hay spoilers de Boo York, Boo York, por lo que, si no queréis conocer detalles importantes del final de la película antes de verla, os recomiendo no seguir leyendo.*

Para quien no sepa inglés, os traduzco las imágenes:
< Todavía era difícil de creer que estuviera realmente aquí (en Monster High). Estaba en un videochat en el móvil y lo elevó para que quien la llamaba pudiera verlo todo. "¡Monster High!" anunció. "¡Es real!"
En el otro lado, Apple White, hija de Blancanieves, jadeó. "¡Ooh! ¡Fantástico!"
"Sí, y eso no es todo," Astranova exclamó. "¿Todos los lugares, todos los institutos, que pensábamos que eran historias? ¡Son reales! ¡Reales!"
Raven Queen apareció en la pantalla junto a Apple White "¡Asi que es cierto!"
Astranova guiñó un ojo y sonrió. La aventura estaba a punto de comenzar. >

¿¡Os dais cuenta de lo que significa!? ¡Los estudiantes de Ever After High descubren la existencia de Monster High gracias a Astranova! Ésto hace que surja una nueva conexión entre los dos institutos, a parte de Cupid, ¡lo cual podría significar que decidieran hacer un crossover entre Monster High y Ever After High! Pero eso no es todo, ya que al ser una novela de la película, se supone que al final de ésta veremos a Apple y a Raven descubrir la existencia de Monster High, ¡ahora mis ganas de ver la película son el doble!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.