domingo, 19 de abril de 2015

Gooliope Jellington

Hace unos días Mattel presentó oficialmente a la nueva alumna de Monster High, Gooliope, hija de gigantes. Gracias a esta presentación hemos sido capaces, por fin, de comprobar la diferencia de tamaño entre ella y las demás monstruítas:


Increíble. Desde el primer momento en el que la vi me encantó debido a sus detalles y a que perteneciera al circo, pero ahora definitivamente me ha encandilado, en cuanto llegue a España va a ir directa a mi colección. No hay más que ver sus tacones, con forma de ¿caballos hechos de huesos?, las piernas que parecen que se derriten, el estampado circense del vestido, su precioso pelo y maquillaje y el gracioso tocado que lleva, que trata de imitar a un organo. El último detalle que culmina su perfección es la caja:


Su artwork es precioso y el efecto del plástico rompiéndose debido a su gran tamaño es una de las mejores cosas de la muñeca, me parece de lo más original. Ahora que conocéis mi opinión, ¿cuál es la vuestra?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.