domingo, 1 de marzo de 2015

Pongámonos al día

Llevo alrededor de dos meses sin apenas poder respirar (metafóricamente, por supuesto) por culpa de los exámenes y, ahora que al fin han acabado, ¡aquí estoy!
A lo largo de este tiempo han aparecido imágenes de una nueva Iris Clops perteneciente a la colección I love fashion. La única pega que le encuentro es el pelo, me gusta mucho más el pelo suelto de la básica. Por lo demás me encanta, sus pendientes de ojos son feroztásticos.


También supimos de la existencia de un nuevo pack (Loves not dead) formado por Slo Moe y Ghoulia. ¿Verdad que los dos están monstruosos?

Durante mi ausencia también tuvo lugar la Toy Fair de Nueva York 2015, donde además de poder ver imágenes de mejor calidad de las nuevas monstruítas (Gooliope, Elle Eedee, Luna Mothews, Mouscedes King y Astranova) y la colección Boo York, también dieron a conocer la nueva colección Monster Fitness (formada por Catrine, Lagoona y Venus), un nuevo pack formado por Lagoona y Gill (Wheel love), los nuevos Mega Bloks de las monstruítas, así como un nuevo set del instituto (más grande que los anteriores) y nuevas imágenes de la colección Freak su chic.
¿No os parece increíble Gooliope? Sus zapatos son alucinantes, su maquillaje precioso y el efecto de la piel me encanta, posiblemente acabe entre mis favoritas (aunque creo que ya lo está). Y no me digáis que la caja no es la más original hasta ahora...


En general, lo único que me gusta de Mouscedes King son sus orejas y su tamaño. En definitiva, no me convence mucho.



Luna Mothews tampoco me convence mucho, su color de piel me parece demasiado artificial y me sobra la mariposa de la cabeza.


Elle Eedee me encanta, todos y cada uno de sus detalles me parecen monstruosos.



Y bueno, con Astranova más de lo mismo, me alucina su modelito y su maquillaje, lo único que "mosquea" un poco es lo plana que tiene la cabeza debido al imán que lleva implantada para poder usar el soporte que lleva, pero puedo pasarlo por alto.



Nueva imagen de Caty Noir y el resto de las cajas de la colección Boo York.


Imagen de la nueva Nefera, ¡INCREÍBLE! Desde aquí doy las gracias a quien se le ocurriera volver a hacer a Nefera y que formara parte de la colección Boo York, han conseguido que sea completamente electrizante.


Imagen del pack formado por Cleo y Deuce, absolutamente divinos de la muerte.


Clawdeen, Draculaura y Operetta Boo York en sus cajas.



Nueva colección Monster Fitness, tan bonitas como simples.



Nuevo pack Wheel love formado por Lagoona y Gill. Me encantan el casco y los patines de Lagoona.



Cada día que pasa me gusta más la colección Freak du chic, ¿no os pasa a vosotr@s?


Mega Bloks de Monster High, ¡monstruosos!


Nuevo set del instituto, ¡más grande que nunca!


Nueva colección I love accessories.



Y por último quiero dar la bienvenida a otra nueva monstruíta, Amanita Nightshade, nacida de una semilla de la "flor cadáver". Muy bonita, la verdad, se vendrá a casa conmigo en un futuro no muy lejano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.