martes, 19 de agosto de 2014

Caja de A Pack of Trouble + Novedades en Monstruobloggeras

Ya tenemos la primera imagen del pack de los hermanos Wolf, A Pack of Trouble. Me encanta el diseño de esta caja, tanto los artworks como los adornos y el fondo son divinos de la muerte. ¿Cuál es vuestra opinión?


Además, Monstruobloggeras nos ha facilitado la biografía Alba, una de las tres componentes de Sweet California, el grupo de música español encargado de interpretar la canción Somos Monster High. Por cierto, también nos han chivado que las chicas grabarán un vídeo musical a finales de verano, ¡qué ganas de verlo!


Para terminar, Monstruobloggeras ha organizado un nuevo concurso para crear tu propio lyric video de la canción Somos Monster High. (Un lyric video es un vídeo en el que aparece la letra de la canción) Los tres mejores vídeos se llavan un pack formado por 5 muñecas. Yo ya llevo días preparando el mío, ¡y aún me queda mucho que hacer! Suerte a tod@s l@s blogger@s que vayan a participar, estoy deseando ver los demás lyric videos.

2 comentarios:

  1. A mi el pack me parece una idea maravillosa, mi favorita es Clawdia aunque los demás también están chulos. Eso sí, no lo compraría porque son algo sosos y estoy de lobos y gatos hasta la coronilla... Además sólo colecciono básicas. ¿Y tú? Es que como nunca he visto nada de tu colección y me gustaría saber como coleccionas tú jajaja xD
    Y respecto al tema del concurso... Yo también estoy con el proyecto para participar, es algo innovador que me encanta, un tanto complicadillo y largo de trabajar, pero genial.
    Un gran saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, pero tampoco creo que lo compre XD Jajaja, pues yo intento conseguir todos los personajes, sean de la colección que sean. Por supuesto prefiero las básicas, pero a veces por falta de tiempo o recursos me es imposible buscar una muñeca en concreto, así que espero para poder comprarla vestida de otra forma.
      A mí también me encanta que hayan cambiado la temática del concurso, ¡es todo un reto!
      ¡Un saludo, Dani! ;D

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.