domingo, 2 de febrero de 2014

¡Nuevo concurso "San Valentín monstruoso"!

Ya que el día más romántico del año se está hacercando, he decidido hacer un concurso para que estés tan divin@ de la muerte como los estudiantes de Monster High con estas monstruosas chapas (La imagen está más abajo).


¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Pues es muy sencillo (Leed bien todos los pasos antes de participar):

1. El concurso es nacional. (Solo España)

2. Ser seguidor del blog. (Por lo que no podrán participar anónimos)

3. Debes dejar un comentario en ESTA entrada, que contenga de dónde eres (Madrid, Barcelona, etc.) y, si quieres puedes poner tu correo para contactar contigo si resultas ganador. En caso de que no sepa tu correo, debes de estar atento al blog el día que diga el resultado ya que tendrás que ser tú quien contacte conmigo.

4. El último requisito es que, en el mismo comentario que he mencionado anteriormente, tienes que decirme o describirme el modelito que te pondrías si tuvieras una cita en San Valentín, ¡se original!

Tienes hasta las 17:00h del día 11 para participar. Esa tarde publicaré el ganador. ¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. Holaa! Yo participo :) Soy de madrid y mi correo es: clavelazul07@hotmail.com
    Y...me pondría un vestido un poco sencillo, que sea de los que tienen vuelo, algo así como un vestido de primavera, ligero y sería verde y de tela fina. Los zapatos serían unas manoletinas marrones y tampoco me olvidaría de los detalles: alguna pulsera, un collar, pendientes, un anillo y un cinturón muy claro mas o menos verde, un bolso también marrón y pequeño. He combinado algunas imágenes que he encontrado y así seria mi traje de San Valentin: http://4.bp.blogspot.com/-sB7zUCZLTnU/Uu5nlzweysI/AAAAAAAAHHs/dJqatpHNnxw/s1600/ConcursoSanValentinMonsterHighAinhoa.png
    ¡Suerte a todos! y que paséis un San Valentin monstruoso.

    ResponderEliminar
  2. Me pondría una faldita rosa, de vuelo, con unos leggins por dentro ¡Vaya a ser que haga aire! Como hace frio una manga larga negra, con un corazón rosa brillate ¡Qué no falten los colmillitos en el corazón! Para terminar la parte de arriba me pondría una chaqueta de cuero rosita. Unos leggins negros (como bien decía al principio), poco llamativos para que resalte más mi sonrisita. Unos botines muy de mi estilo, negros con tachuelitas o algo por el estilo. Me pondría una trenza de espiga y solo me pondría un poquito de colorete. ¡Monstruosamente yo misma! Espero ganar este monstruoconcurso, un besazo Ainhoa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Buenas noches chic@s!
    Yo quiero participar y ya soy seguidora de este blog; mi correo es: carol.gg.austen@gmail.com, ah y soy de Sevilla!
    Ahora os cuento, mi look perfecto sería: un vestido en rosa palo, la parte de arriba con bordados de encaje y la falda plisada hacia la mitad del muslo. Como complemento utilizaría unas manoletinas del mismo tono que el vestido y un colgante de la torre Eiffel. Luego me haría una trenza de espiga hacia el lado derecho y la recogería con una gomilla clara para que no resalte mucho. El maquillage también es importante pero no abusaría de él, un poco de gloss para resaltar los labios y unos coloretes para los pómulos y LISTA!
    Suerte chic@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has publicado varios comentarios, pero al ser éste el primero, es el único que he publicado. Apuntada ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola Ainhoa! Cuanto tiempo no...
    Como hacía mucho tiempo que no visitaba el blog porque he estado muy ocupada pues lo he visitado ahora y veo que hay un concurso de San Valentin casi me quedo sin participar en otro concurso de este blog pero ¡llegué a tiempo por milagro!
    Ainhoa yo soy de España así que no soy de Madrid ni de Barcelona ni de Valencia ni de Sevilla...
    Vivo en Casablanca/Firgas
    Y bueno yo hace un montón de tiempo que no me pongo un vestido pero para el día de San Valentín me pondría algo sencillo como un traje rojo que pega mucho con el día de San Valentín y como cinturón un lazito rosa y después una diadema con un corazoncito. Una pulserita que no resalte mucho vamos a decir una pulsera de oro o de plata que pegue con el vestido.
    Bueno Ainhoa un bezaso y que ojalá que gane un solo concurso porque siempre me pierdo todos y este ha sido el primero en que llegué a tiempo para poder participar y también les deseo suerte a las otras participantes.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!
    A ver, soy de Granada y mi correo es:
    Drakuchan@gmail.com

    A ver, pues yo me pondría:
    Un vestido morado con escote con forma de corazón, con un fular rosa y el vestido muuuuuuuuuy de vuelo y cortillo, también me gustaría tener unas alas de murciélago a juego.
    Unas botas hasta las rodillas moradas con los tacones rosas ^_^
    Y unos mitones altos rosas.

    Ala, ya está ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy de Sevilla.
    Yo me vestiria con un vestido coral con un poco de vuelo, con unos zapatos planos del mismo color.
    Llevaria el pelo suelto,dejando mostrar mi largo flequillo.
    Me pondria unos pendientes de oro largos y un collar y una pulsera a juego.
    Y luego como toque final algo de colorete.
    ¡Espero tener suerte!
    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.