martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del DVD y primer flashmob de Monster High en España

Como os dije hace unos días, estoy muy contenta de que me invitaran a la presentación del DVD de Una Fiesta Divina de la Muerte. Fue el día 15 de este mes en el hotel Vincci Capitol (Gran Vía de Madrid) Al llegar, nos llevaron a la primera planta (Bar/restaurante), la cual habían cerrado para la ocasión. Durante un rato fueron llegando más compañeros bloggeros (De los cuales, por desgracia, no sé sus páginas webs). Sin embargo, yo era la única persona propietaria de un blog dedicado completamente a las Monster High. Hasta que estuvo todo preparado, nos sirvieron un cocktail, el cual agradecí mucho ya que era la hora de comer. Fueron monstruosamente amables con todos. Al rato dio comienzo la rueda de prensa en la que el presidente de Paramount Home Media en España nos habló del tremendo recibimiento que habían tenido las Monster High. Además nos enseñaron algunos vídeos entre los que estaba el trailer de Una Fiesta Divina de la Muerte. Cuando terminó, nos obsequiaron con un DVD de la película y nos invitaron a disfrutar del flashmob de Monster High que se iba a llevar a cabo en la plaza de Callao. Para los que no sepan lo que es, el flashmob es un baile en el que participan muchos bailarines disimulados entre la multitud y que al sonar la música se ponen a bailar la misma coreografía. Tuve la suerte de poder grabarlo. El vídeo podéis encontrarlo después de las fotos (Está totalmente hecho por mí).

Fijaos en la monstruosa decoración:





El cocktail que nos sirvieron:


Y aquí está el esperado flashmob, espero que lo disfrutéis:

4 comentarios:

  1. Es vampitastico!!!
    Monstruoso!!
    Horrorizante!!!
    Que suerte has tenido de estar ahi.
    Y sobre todo, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Woww, verdaderamente electrizante!! Tuvo que ser una pasada!! Espero que hayas podido también ir a la exposición del Toys'R'us y hayas hecho fotos y vídeos. Qué ganas de verlos!! Saludos Ainhoa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue increíble. Por supuesto, además las acabo de publicar (http://monsterhigh-ainhoa.blogspot.com.es/2012/11/exposicion-monster-high-en-el-toys-r-us.html) :)
      ¡Un saludo, Moni! ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.