miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo plagio

No hace mucho publiqué un blog que copiaba TODAS mis entradas. El caso se ha vuelto a repetir. Todas las entradas de este blog están COMPLETAMENTE copiadas del mío. Incluso las imágenes siguen con el enlace de mi blog. Además, también se llama Monster High Ainhoa. Aquí os dejo algunas evidencias, juzgad vosotros mismos: (Las imágenes con el color rojo son las del otro blog.)

Como he dicho, las entradas y las imágenes están copiadas COMPLETAMENTE. Podéis pulsar aquí y comprobarlo.

Ha copiado la imagen que tengo al comienzo del blog. Simplemente lo ha tachado todo y ha puesto su dirección. Además pone "bienvenidos al nuevo blog de monster high ainhoa. espero que os guste tanto como el otro." Eso prueba que conoce la existencia de mi blog.


Una cosa que me ha sorprendido mucho es que también tiene su biografía copiada de la mía. Lo único en lo que se diferencia es en la edad, que la cambié hace poco ya que mi cumpleaños fue en octubre. Fijaos:

(El blog plagiador)

(Éste blog)

También ha utilizado la imagen que creé de los comentarios:


Y lo que más gracia me ha hecho es que pone en su blog que todas las imágenes y los textos son propiedad suya, así que debes anunciarlo en tu blog. (Permitidme que exprese mis sentimientos actuales con una risa irónica, JA JA)


Por último quiero deciros que ÉSTE es el verdadero blog Monster High Ainhoa. Para ello sólo hay que ver la dirección de los blogs. Éste blog lleva un guión en la dirección, el blog plagiador no:

 (El blog plagiador)

(Éste blog)

Así que os pido a vosotros, mis lectores y seguidores, que no os dejéis engañar por las falsificaciones de blogs, ni de este ni de ninguno. PAREMOS EL PLAGIO.

26 comentarios:

  1. ainhoa es una plaguiadora yo de ti la denuncio o le digo que pare
    by Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, María. Sí, le he dejado un comentario para que deje de plagiarme... Espero que funcione, o tendré que denunciarla...

      Eliminar
    2. denada guapa tu eres una buena persona pero ella no,ahora solo falta que reflexione y pare
      By Maria
      Mordisquitos

      Eliminar
    3. Muchas gracias María, de verdad :)

      Eliminar
  2. Tu blog es monstruoso, y es normal que mucha gente quiera plagiarlo. Pero una cosa es coger una información sobre un tema (y dando créditos, por supuesto) y otra es tener un blog con el mismo nombre que el plagiado y poner las mismísimas entradas. Si no cambia pronto, yo de tí la denunciaría. Oye, en mi blog puse las 2 fotos de los libros Monstruamigas para Siempre y te di créditos, claro, pero no te avisé en tu blog. No te importa, ¿verdad?
    Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lara. Mientras que me des créditos, no me importa ;)

      Eliminar
  3. hola, este un un blog vamtastico y lamento mucho que lo hayan plagiado de esa manera,todos los que leenos tu blog te apoyamos y te aconsejamos que la denuncies ya que es un plagio extremo....
    mosdisquitos ..

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa hola soy Luna yo tambien tengo un blog y te comprendo amiga mia, ami tambien me dan mucho coraje que me plagien y esque ahora mismo me estan plagiando mi blog y...no me mal entiendas y alo mejor no te lo crees pero la plagiadora de mi blog es esa tal Maria Muñoz si no mira su blog y mira el mio si te fijas ay unas entradas iguales pues la verdadera es la mia esa niña me puso en los comentarios plagiadora de mierda y eso es mentira. Aihoa ¿QUE HACEMOS TU Y YO CON LOS PLAGIO? YO NO PUEDO MAS, ENSERIO PORFAVOR AYUDAME PODEMOS CON LOS PLAGIOS.
    abajo de mi blog ay un xat podemos hablar esto de los plagios? :( POR QUE TENEMOS QUE HACER ALGO Y YA!
    By: elblogdelunamusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna. Muchas gracias ;) Vaya, no tenía ni idea... Lo que podrías hacer es dedicar una entrada a ese tema. Yo, gracias a esta entrada, estoy recibiendo mucho apoyo de vuestra parte. Espero poder solucionar pronto el tema de los plagios.

      Eliminar
    2. Que triste no?Vos pones siempre todo tu esfuerzo en tu blog...Pero no decaigas,Quien te está plagiando...ganó todo los premios que tu has ganado???Tiene realmente los seguidores que tu tienes??? NO Y NUNCA PASARA así que sigue en campaña ¡¡Todos te apoyamos!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Odio el plagio!!!
    Sobre todo si es de un nivel tan alto como este...
    Yo ya he dejado en ese blog un comentario sobre lo que pienso del plagio.
    Ademas, lo denunciaria: pero me he fijado que no tiene barra de navegacion y por lo tanto no se le puede denunciar... Si no rectifica y tienes que llegar a denunciarla, ¿que harás?
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando solucionarlo hablando, pero no sé cómo acabará... Gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
    2. Estoy completamente deacuerdo vere el blog y como vea alguna palabrota o algo se enteran, ademas ya he hecho un cartel de Anti-plagio en mi blog pero no solo es para mi blog sino para todos los blogs o algo plagiado que se siente mal, quiero defender a las victimas porque YA VALE!

      By: elblogdelunamusic.blogspot.com

      Eliminar
  6. Que sepas que te apoyo en esto yo sigo dos series Winx Club y casi nunca Monster High pero he entrado en varios blogs de Monster High y todos los blogs que he visitado por ahora los han plagiado uno por lo menos cuatro veces en blogs distintos en blogs de Winx Club siempre dan créditos pero en Monster High estan todo el rato no me refiero a tu blog ah que sepas que tienes que denunciarlo porque te sigue plagiando

    ResponderEliminar
  7. hola pero ke cara tiene esa tia ke poca verguenza te ha copiado totalmente porque no pones el boton izqierdo bloqueado yo lo llamo no al plaguio boton mira este es un tuto de mi blog y por cierto amo las mh n.n
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/11/no-al-plagio.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y por el consejo :) Probablemente lo lleve a cabo.

      Eliminar
  8. gracias ;) eso es lo que voy hacer yo gracias por tu informacion Ainhoa, quiero que sepas que cuentes con mi apoyo tambien y que me encanta tu blog, he tenido unos problemas en mi blog y lo he tenido que borrar pero he reponido las fuerzas para poner otro nuevo se llama:
    love-monsterhigh-love.blogspot.com
    espero que lo veas y lo visites.

    Por cierto queria preguntarte tambien que si estas buscando por si acaso una escritora en tu blog podria ser yo plis, pero si no quieres no importa

    By_Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Luna :) Por supuesto que lo visitaré. Lo siento, pero de momento no busco escritoras... Si alguna vez necesito, publicaré un anuncio.

      Eliminar
  9. De nada :D por cierto diras que soy bastante pesada pero esque te queria decir que mi blog sigue siendo el mismo de siempre:
    elblogdelunamusic.blogspot.com
    -_-" perdona si he sido muy pesada, pero esque me encantas como bloguera y me gustaria que participaras con mi blog y que nos llevemos bien y todo, todo se ha arreglado ya con mi blog y todo asique gracias por todo Anihnoa. Nos vemos por los comens ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Tranquila, el blog está para que vosotr@s también participéis a través de comentarios ;)

      Eliminar
  10. OYE ESCUCHADME CREO QUE EL BLOG SE HA BORRADO POR FIN!!! LO HE PUESTO EN GOOGLE Y DICE QUE SE HA ELIMINADO :D

    ESPERO QUE SEA CIERTO!.

    ResponderEliminar
  11. hola Ainhoa!

    en internet me hago llamar Antiplagio (creo que mi nombre lo indica: estoy en contra del plagio)y he visto los plagios que has sufrido: odio ver cosas por el estilo!! tu blog es tan bueno que normail que alguien "lo quiera para ella"...

    la verdad, es que un dia me di cuenta que esto del plagio es muy serio y que mucha gente tiene miedo a denunciar, porque luego los plagiadores les amenazan y cosas por el estilo... :(

    asi que, me inspire y cree un blog antiplagio: el Club antiplagio (http://clubantiplagio.blogspot.com.es/) , en el que puedes unirte en contra del plagio y denunciar a un blog: yo ayudo.

    da igual el tipo de blog que sea: de Monster High, artesania, dibujos... ¡al fin y al cabo es un plagio!

    espero no haberme alargado mucho...
    Antiplagio

    ¡Mordisquines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Antiplagio :) Es muy posible que me una a tu blog contra el plagio, porque no es justo que alguien se esfuerce tanto en las cosas que hace para entretener a los demás y llegue alguien y se lo arrebate. ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.