domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrada para el concurso de halloween de Monstruobloggeras

El sábado hice una fiesta en la que invité a mis tres mejores amigas para ver la fiesta de halloween en Barcelona y, de paso, celebrar mi cumpleaños, que fue el día 21 de octubre. 
Lo primero que hice fue pasarme toda la mañana decorando, ya que había avisado a mis amigas para que vinieran a las 16:30 porque la fiesta en directo comenzaba a las 17:00. Intenté decorarlo con mucho detalle, había guirnaldas, globos y, por supuesto, mucha comida y chuches.







(Incluso las servilletas estaban cuidadas al más mínimo detalle)




También habían adornos luminosos, para dar un ambiente fantasmagórico:




Toda la casa estaba llena de todos estos colgantes, ¿no son monstruosos?:


Incluso Frankie quiso unirse a la fiesta y estuvo en todo momento con nosotras:


Cuando mis invitadas llegaron, estuvimos un rato hablando y comiendo hasta que llegaron las 17:00, cuando empezó la fiesta de halloween en directo desde Barcelona. Lo primero que hice fue pedirles a mis amigas que me disculpasen, pero que estaría incordiando cada cierto tiempo para hacer fotos, ya que quería daros una idea fiel de lo ocurrido por si os perdisteis la fiesta. Decidimos apagar la luz para tener el mismo ambiente que tenían los invitados en Barcelona. Además nos pusimos de fondo la canción de las Monster High, para complementar la experiencia.


¡Las propias Monster High salían a recibir a los invitados! Qué sorpresa se llevaron, igual que nosotras. 



Se nos hizo difícil elegir los sustos que se les podía dar a las invitadas, ¡todos eran monstruosos! Nos encantó ver cómo cada invitado elegía un personaje y se convertía en él durante toda la tarde. ¡Quedaron terroríficamente guapos! En lo que primero nos fijamos fue en la decoración, nos enamoramos de los globos en forma de calavera que había por la sala. ¡Era alucinante cómo estaba todo decorado! Las paredes, las mesas, ¡todo! 


Qué suerte tuvieron los invitados, podían hacerse fotos de recuerdo delante de un photocall


Nos pareció muy original que pusieran los episodios en la pantalla gigante que había al fondo, en la que también enseñaron el baile de las Monster High. 



Y, de repente, ¡aparecieron Frankie, Draculaura, Cleo, Lagoona y Clawdeen para bailar con las asistentes a la fiesta! Fue el momento más monstruoso de la tarde. 






Cuando bailaron varias veces, incluido una con el público, anunciaron que era el momento de recoger las fotos que se habían hecho, recoger un regalito de última hora (Una bolsa llena de regalos de Monster High, ¡qué morro!) y pedirles autógrafos a las Monster High, las cuales los firmaron con mucho gusto. 



Entonces la fiesta acabó y todas nos lamentamos de no haber podido ir a Barcelona, pero nos alegramos mucho de que todos los asistentes se lo hubieran pasado tan bien, incluidas nosotras. Además, tengo que admitirlo, ¡me enamoré de las camisetas de los organizadores que había por la fiesta! Eran las calaveras de las Monster High en plateado.
Al terminar, vimos la película de Monster High, Una Fiesta Divina de la Muerte, ¡a todas nos pareció divina de la muerte! Después cenamos dedos amputados en ataúdes de pan (Lo que vienen a ser perritos calientes...) y tarta, ya que, como he dicho antes, estaba celebrando también mi cumpleaños. Cuando terminamos, jugamos un rato al Just Dance 3, un juego para Wii de baile, el cual incluye la canción This Is Halloween, de la película Pesadilla antes de Navidad, ¡perfecta para la ocasión! Entonces llegó la hora de que cada una volviera a casa, pero estuvimos de acuerdo en que habíamos pasado una tarde terrorífica.

10 comentarios:

  1. soy maria ainhoa la que e enviaba fotos esta entrada asido alucinante yo me lo perdi peor gracias ati puedo verlo ahora es un honor porcierto te enviare unas fotos para que las pongas en tu bloc besitos esponjosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María :) Claro, estoy encantada de que me envies imágenes.

      Eliminar
    2. te envié las imágenes a tu correo : monsterhighainhoa@yahoo.es


      dame creditos si quieres besitos esponjosos y denada guapa

      Eliminar
    3. Ya las he recibido, las publicaré en cuanto pueda.

      Eliminar
  2. Genial.
    Cumples los años el mismo día que mi padre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa!! me ha encantado el trabajo que has hecho sobre la fiesta!!! Yo tuve la suerte de estar allí, si quieres puedes ver mi blog, en donde he hecho una entrada de como vivimos nosotros la fiesta desde dentro...http://mydollsbymoniloo.blogspot.com.es/2012/11/fiesta-halloween-monster-high-el-gran.html Incluyo muchísimas fotos, pero en mi facebook personal he colgado más por si también te apetece verlas. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;) Vaya, qué envidia. Por supuesto, ahora lo miro. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Que lindo tu blog ^^ también me encanto la entrada si que tienes muchas originalidad, sigue así Ainhoa eres muy buena =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.