martes, 11 de septiembre de 2012

Horripilante vuelta al cole


A lo largo de esta semana much@s de vosotr@s volverán al colegio/instituto y en Monster High Ainhoa queremos que empecéis con el mejor pie posible, por eso aquí os vamos a dejar una serie de consejos monstruosos:

- Sé positiv@. Aunque se hayan acabado las vacaciones, tenéis que ver el lado bueno, como que, por ejemplo, os reencontraréis con vuestr@s monstruo-amig@s.

-Aplícate en los estudios. No a todos nos gusta estudiar, pero si sacáis buenas notas durante el curso, el próximo verano podréis pasarlo de miedo.

-Ten los deberes al día. Si dejáis todo para el último momento, os sentiréis agobiad@s. Es mejor que lo tengáis todo al día, así podréis aprovechar cada momento que tengáis de tiempo libre.

- Sé ordenada. Está comprobado científicamente que, si sois ordenad@s en los apuntes y deberes, os será más facil estudiar.

Espero que os sirvan estos consejos y tengáis una vampitástica vuelta al cole.

6 comentarios:

  1. Hola esta muy bien lo que has echo! por cierto te quiero decir que ya he acabado de hacer las encuestas a los blogs famosos de monster high y que la edad media de las creadoras es de 13 años y medio. Lo siento por el retraso y gracias por decirme la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada, estoy encantada de colaborar con las demás bloggeras :)

      Eliminar
    2. un consejo :si quieres mejorar tu blog metete en el mio y arte seguidora ainhoa y asi tendras ideas terrorificas.gracias.besos virtuales ahhh que se me olvida mi blog es http://mariaeshot.blogspot.com.es/ si es posible arte seguidora porfavor

      Eliminar
    3. Lo siento, pero no suelo seguir blogs. Pero si quieres, pon en tu blog el link que viene arriba a la derecha (donde pone 'Seamos "monstruo-amigos"') y yo pondré el tuyo en la parte de 'Otros blogs'. Espero que no te importe... Gracias.

      Eliminar
    4. NO,PASA NADA..PERO PON MI BLOG EN TU BLOG PORFAVOR

      Eliminar
    5. De acuerdo, pondré un enlace a tu blog, pero por favor, haz una entrada dedicada a mi blog. Simplemente es por no dar publicidad "gratis". Espero que lo entiendas. Ya he puesto el enlace en la parte de "Otros blogs". Si no te importa, avísame cuando hagas la entrada. Gracias.

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.