domingo, 16 de septiembre de 2012

Monster High: El patinaje laberíntico


Hace tiempo os hablaba del nuevo videojuego que se iba a poner a la venta dentro de poco. Hoy, por fin sabemos el nombre del videojuego en español, Monster High: El patinaje laberíntico. Este juego es totalmente diferente al primer juego de Monster High que salió, tendrás que competir contra los demás personajes mientras patinas. Esperemos que llegue a España lo antes posible. Además, ya está abierta la web oficial del videojuego, en ingles. Para verla, haz click aquí.


7 comentarios:

  1. Este blog es totalmente diferente a los que he visto en otras paginas, y si te digo la verdad me parece.......................................................... ¡¡¡¡¡Super original, el mejor que he encontrado en la red!!!!! Soy una gran admiradora tuya y me gustaria que me respondieses a este comentario, me haria muchisima ilusion.

    ResponderEliminar
  2. fantas tico juego de la moster haig es ta del uno

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina!,esta hermosa la pagina,soy una de las mayores admiradoras tuyas,sin ofender chic@s vosotr@s tambien sois unos de los mayores admiradores todos ;) mee encantaaaaaaaa,si esto fuera youtube,sabes lo que aria?,me suscribiria y le daria like deverdad! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.