sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevos vasos de Nocilla de Monster High

Hace poco se pusieron a la venta los nuevos vasos de Nocilla con imágenes de las Monster High. ¡Son monstruosos! Dále a la merienda un toque terrorífico. Podéis visitar la página oficial de esta promoción aquí. ¿A qué esperas para coleccionarlos? Gracias a una de nuestras lectoras, sabemos que la promoción finaliza el 31 de octubre. En Halloween... ¿Será una coincidencia?

9 comentarios:

  1. sabes hasta cuando venden los vasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé la fecha exacta en la que acaba la promoción, pero normalmente duran bastante. De todas formas, creo que cuando vas a comprar, en alguna parte del cartel que tenga el vaso pone "Promoción válida hasta..." Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Ya se cuando los dejarán de vender, en el anuncio pone que hasta el 31 de octubre, esque como ahora están en todos los sitios agotados, lo preguntaba porque quiero tener la colección entera y es dificil encontrarlos, muchas gracias igualmente

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información, he editado la entrada para gente que tenga tu misma duda. Yo los he comprado en Dia, no se si los conocerás, pero son unos pequeños supermercados. Es por si acaso de sirve de ayuda para conseguirlos.

      Eliminar
  2. también has conseguido en el DIA el vaso de draculaura??? es que está desaparecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que los de Draculaura y Frankie son los únicos que me faltan y no los consigo encontrar.

      Eliminar
    2. Yo el vaso de frankie lo tengo ya repetido junto al de lagoona y clawdeen xD, los que no encuentro son el de draculaura y el que salen todas juntas (y nunca he visto fisicamente el de draculaura, el otro sí pero no lo compré tonta de mí xD)

      Eliminar
  3. Chicas hoy por fin conseguí el vaso en el que salen todas, y .... el preciado vaso de draculauraaa!!
    Mirad en supermercados DIA, es el único sitio por ahora en el que todo el mundo que yo conozco lo ha encontrado

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.