viernes, 11 de noviembre de 2011

Alto al plagio

Otros blogs, como El blog de Monster High, ya han denunciado casos de plagio. Yo por suerte hasta ahora no había tenido que hacer ninguna entrada sobre este tema, pero por desgracia hoy tengo que hacerlo. De momento solo voy a hablar de un blog: monster high!!!
Quiero decirles que si paran de robarme entradas lo dejaré pasar, pero si siguen tendré que denunciar al blog. Siento mucho tener que llegar a este punto, pero el trabajo de cada uno es original y no está bien que se robe.
Gracias a todos los que respetan el trabajo de cada uno.

5 comentarios:

  1. Me parece perfecto, ¡a mi también me copio!
    pero igual es mejor hablar que denunciar...
    chao

    ResponderEliminar
  2. A mi me palgiaron no hace mucho y conozco compañeras que también han sido plagiadas ¿No podemos unirnos y hacer algo contra esta gentuza que plagia y roba el trabajo de los demás? Una lista oficial de gente que plagia en Internet y tenerla controlada por todas las personas que escribimos. Esa es una idea que se me ha ocurrido si alguien tiene otra que lo exponga.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien dicho pero yo de ti alomejor les denunciaba ya porque puede solo puedeee que si leen esto te denuncien a ti az lo que quieras esta solo es mi poinión.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras ya que todas llevais razón, gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  5. hola ainhona tu blog es muy chulo yo tambien tengo un blog de monster high se llama amigas de monster high. yo busco las fotos pero no en blogs de los demas si no que me las mandan por el movil de mi madre.me llama Noelia y has dicho muy bn en decir eso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.