lunes, 12 de septiembre de 2011

Descripción del juego MH

Aqui os dejo una descripción del juego para DS/DSi y Wii, por si quereis saber cómo es antes de que salga en españa:

Después de crear y personalizar su propio avatar, los jugadores podrán darse un garbeo con Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile y el equipo completo de estudiantes de Monster High ya que llegarán a Wii y Nintendo DS/DSi. Los monstruos nuevos en el campus aceptarán sus propios defectos en siete episodios completamente nuevos que han sido creados especialmente para esta primera experiencia videojuego de Monster High.
Desde el aula hasta las actividades extracurriculares, los fans de Monster High socializarán con estudiantes y descubrirán nuevos secretos – e incluso un nuevo personaje que llegará por primera vez a Monster High en este videojuego. Mientras exploran el campus, los jugadores se embarcarán en misiones especiales que les permitirá explorar el mundo de Monster High. Ya sea mientras deambulan por los pasillos, practican sus sustos o aprenden nuevas historias de miedo en clase, su meta final es el sueño (o pesadilla) de todo monstruito: ser coronada “Reina del Grito” en el Baile del Terror Bajo el Mar.
Las diferentes acciones y logros afectarán a su popularidad, haciendo de Monster High Ghoul Spirit una experiencia diferente cada vez que lo jueguen en Wii o Nintendo DS. Adentrándose en Monster High interactuarán con estudiantes y profesores a través de los menús de su propia taquilla, la cual podrán personalizar con pegatinas y accesorios ganados a través del juego, e incluso podrán comunicarse con su iAtaud, el Smartphone del que dispondrán en el juego.
El primer proyecto en ser anunciado bajo la alianza entre THQ y Mattel, Monster High Ghoul Spirit está previsto para ser vendido en tiendas de todo el mundo a partir del próximo octubre para Wii y Nintendo DS/DSi.


1 comentario:

  1. cuanto
    cuenta
    el
    juego
    Monster
    High
    Ghoul
    Spirit



    de la españolita 13

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.