domingo, 9 de enero de 2011

Los chicos de Monster High

Muchisimas gracias a monster high spanish por esta informacion:
DEUCE GORGON
Deuce es el hijo de la Medusa Gorgon. Le gusta andar en patineta. Lleva gafas de sol para evitar convertir a otras personas en piedra. Uno de sus amigos es un ser humano.Su novia es Cleo de Nile.

HEATH BURNS

El chico cuya cabeza se incendia cuando se emociona.Visto por primera vez en el episodio de "The Hot boy" como el objeto amor de Draculaura.Debido a su pelo de llamas y el enamoramiento de Draculaura, él parecía ser similar a otro personaje del libro (no diré quien serían spoilers pero los que ya lo leyeron ya entenderán de quién hablamos), pero en New Ghoul @ school su nombre fue revelado como Heath Burns.


SLOW-MOE
Es el objetivo de amor de Ghoulia.También es un zombie.Visto por primera vez en el episodio de Cyrano de Ghoulia.


EL CHICO PERFECTOUn personaje cuyo rostro nunca se ve. Lleva una chaqueta de Letterman.La primera vez que aparece en Horrorscope como el objeto de amor para Draculaura.


CLAWD WOLF
Uno de los hermanos mayores de Clawdeen.Él salió con Cleo de Nile antes de que ella saliera con Deuce.Primera aparición en el episodio de Fur Will Fly.

GIL
Gil es un Aquaman, al igual que el personaje de Abe Sapien de los cómics de Mike Mignola, Hellboy.Lleva una burbuja de agua sobre su cabeza cuando está fuera del agua. Primera aparición en el episodio en Blue Lagoona como el objeto de amor de Lagoona

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que esta publicación es de hace más de un año. Probablemente, Holt Hyde, en esa época, no era más que un rumor.

      Eliminar
    2. es sierto pero no entiendo su nombre ya que holt significa caliente pero nunca lo vi ensenderce

      Eliminar
    3. no lo veo importante es cool pero es inrresponsable si no recuerda lo que hizo en halloween casi lo matan

      Eliminar
    4. Vuelvo a decir que no aparece porque es una entrada de hace más de un año. Además, en muchos episodios se le ve "encenderse".

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.