domingo, 25 de noviembre de 2012

Exposición Monster High en el Toys "R" Us de Alcobendas

Como ya sabréis, la exposición más grande de Europa pasó por Alcobendas los días 23 y 24. Tuve la suerte de ir y aquí os traigo las imágenes en exclusiva. Fue increíble ver tantas Monster High diferentes juntas, además, muchas no han salido aún a la venta en España, como las Scary Tales. Si tenéis la posibilidad de ir a verla (Toys "R" Us Badalona 30 de noviembre y 1 de diciembre y Toys "R" Us Málaga 7 y 8 de diciembre), id, es una oportunidad única. Supongo que reconoceréis todas las muñecas. Siento que no sean "una maravilla", pero debido a la gran multitud que había acudido a verlas, debía darme prisa. ¡Disfrutad!














Incluso estaba ésta especie de decorado para que las monstruitas más pequeñas se hicieran fotos imitando a Frankie:

Wish List en monsterhigh.com

Ya que se está acercando la navidad, la página de Monster High en inglés ha inaugurado una nueva sección en la que puedes crear tu Wish List (lista de deseos) con productos Monster High. Después, puedes imprimirla o compartirla por email. ¿A qué esperas? Pulsa aquí y empieza a decidir qué les vas a pedir a los Reyes Magos o a Santa Claus.

Monster High Ghouls Alive

Las Ghouls Alive, para mí, una de las mejores colecciones de Monster High, ya están a la venta en América. Se compone de Frankie, a la cual se le ilumina la parte superior del cuerpo, Spectra, a la cual se le iluminan los brazos y las piernas, y Clawdeen, la cual aúlla y mueve los brazos. Pero seguramente una de las mejores cosas de ésta colección es la caja, judgar vostr@s mism@s.


Monster High Swimsuit

De momento, ésta es la única imagen de la nueva colección que se puede encontrar en internet. Se llama Swimsuit y se compone de Lagoona, Venus y Draculaura en traje de baño. Probablemente, sólo sean prototipos y sufran algún cambio hasta que se pongan a la venta, pero no especulemos... ¡Venus está mostruosa con esa coleta! Además, me he enamorado completamente de las gafas que llevan las tres. ¿Qué es lo que más os gusta de las Swimsuit?

martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del DVD y primer flashmob de Monster High en España

Como os dije hace unos días, estoy muy contenta de que me invitaran a la presentación del DVD de Una Fiesta Divina de la Muerte. Fue el día 15 de este mes en el hotel Vincci Capitol (Gran Vía de Madrid) Al llegar, nos llevaron a la primera planta (Bar/restaurante), la cual habían cerrado para la ocasión. Durante un rato fueron llegando más compañeros bloggeros (De los cuales, por desgracia, no sé sus páginas webs). Sin embargo, yo era la única persona propietaria de un blog dedicado completamente a las Monster High. Hasta que estuvo todo preparado, nos sirvieron un cocktail, el cual agradecí mucho ya que era la hora de comer. Fueron monstruosamente amables con todos. Al rato dio comienzo la rueda de prensa en la que el presidente de Paramount Home Media en España nos habló del tremendo recibimiento que habían tenido las Monster High. Además nos enseñaron algunos vídeos entre los que estaba el trailer de Una Fiesta Divina de la Muerte. Cuando terminó, nos obsequiaron con un DVD de la película y nos invitaron a disfrutar del flashmob de Monster High que se iba a llevar a cabo en la plaza de Callao. Para los que no sepan lo que es, el flashmob es un baile en el que participan muchos bailarines disimulados entre la multitud y que al sonar la música se ponen a bailar la misma coreografía. Tuve la suerte de poder grabarlo. El vídeo podéis encontrarlo después de las fotos (Está totalmente hecho por mí).

Fijaos en la monstruosa decoración:





El cocktail que nos sirvieron:


Y aquí está el esperado flashmob, espero que lo disfrutéis:

video

¡Scarah y Vudú han venido a visitarme!

Qué contenta me puse cuando, al día siguiente de enterarme de que fui la ganadora del concurso de halloween en Monstruobloggeras, llegó mi premio, el pack exclusivo del Comic-Con de 2012 con Scarah y Vudú. Son más monstruosos en persona de lo que me imaginaba. El pack llegó envuelto en un papel de regalo negro, al igual que todos los regalos de Monstruobloggeras, lo cual me parece muy original ya que es el color más representativo de las Monster High. Las posturas de los muñecos en las fotos no son las reales porque estaba tan ilusionada que se me olvidó totalmente hacer las fotos antes de abrirlo... Como dije en la entrada anterior, muchas gracias a Monstruobloggeras.





sábado, 17 de noviembre de 2012

La mayor exposición de Monster High en España

¡Qué noticia tan monstruosa! Un coleccionista ha conseguido todas las muñecas Monster High, incluyendo pack exclusivos, como Scarah y Vudú, y las ha donado para hacer la mayor exposición de Monster High del mundo. Ahora, esa exposición aterriza en España de la mano de Toys "R" Us. La presentación oficial ha sido hoy en el Auditorio Nacional de Música de Madrid de 10:30 a 14:30, incluyendo un curioso concierto en el que los instrumentos eran juguetes, pero si no has podido ir, no te preocupes, porque la exposición continúa en:
  • Toys "R" Us de Alcobendas el 23 y 24 de noviembre.
  • Toys "R" Us de Badalona el 30 de noviembre y 1 de diciembre.
  • Tous "R" Us de Málaga el 7 y 8 de diciembre.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Día 15 de noviembre

Estoy orgullosa de decir que he sido invitada a la rueda de prensa de la película de Monster High, Una Fiesta Divina de la Muerte. Tendrá lugar en la Gran Vía, así que se me ha ocurrido deciros que, si estáis por allí cerca y me veis, ¡no dudéis en saludarme! Llevaré el broche de fieltro que os enseñé hace tiempo de la calavera de Monster High. Tengo muchas ganas de conoceros a todos. Ya os contaré cómo ha ido...

(Broche que llevaré mañana a la rueda de prensa del DVD)

Nuevo plagio

No hace mucho publiqué un blog que copiaba TODAS mis entradas. El caso se ha vuelto a repetir. Todas las entradas de este blog están COMPLETAMENTE copiadas del mío. Incluso las imágenes siguen con el enlace de mi blog. Además, también se llama Monster High Ainhoa. Aquí os dejo algunas evidencias, juzgad vosotros mismos: (Las imágenes con el color rojo son las del otro blog.)

Como he dicho, las entradas y las imágenes están copiadas COMPLETAMENTE. Podéis pulsar aquí y comprobarlo.

Ha copiado la imagen que tengo al comienzo del blog. Simplemente lo ha tachado todo y ha puesto su dirección. Además pone "bienvenidos al nuevo blog de monster high ainhoa. espero que os guste tanto como el otro." Eso prueba que conoce la existencia de mi blog.


Una cosa que me ha sorprendido mucho es que también tiene su biografía copiada de la mía. Lo único en lo que se diferencia es en la edad, que la cambié hace poco ya que mi cumpleaños fue en octubre. Fijaos:

(El blog plagiador)

(Éste blog)

También ha utilizado la imagen que creé de los comentarios:


Y lo que más gracia me ha hecho es que pone en su blog que todas las imágenes y los textos son propiedad suya, así que debes anunciarlo en tu blog. (Permitidme que exprese mis sentimientos actuales con una risa irónica, JA JA)


Por último quiero deciros que ÉSTE es el verdadero blog Monster High Ainhoa. Para ello sólo hay que ver la dirección de los blogs. Éste blog lleva un guión en la dirección, el blog plagiador no:

 (El blog plagiador)

(Éste blog)

Así que os pido a vosotros, mis lectores y seguidores, que no os dejéis engañar por las falsificaciones de blogs, ni de este ni de ninguno. PAREMOS EL PLAGIO.

Trailer Monster High Scaris, City of Frights


Ya se ha publicado el trailer de Monster High Scaris, City of Frights. En él se ve cómo las Monster High acompañan a Clawdeen a Scaris (Para nosotros, París) que está a punto de cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. También aparecen el nuevo coche, la nueva cafetería, la zombimoto de Ghoulia y también las nuevas monstruitas, Skelita Calaveras y Jinafire Long. Su emisión está prevista para el 2013.



(Parece que también saldrán Deuce, Ghoulia, Draculaura y Abbey en la colección Scaris.)


Monster High Picture Day

Se ha dado a conocer la nueva colección de Monster High, las Picture Day. Como algunos podréis suponer por el título, esta colección trata sobre el día que se hacen las fotos escolares, todos los monstruitos se ponen guapos para ser fotografiados para el Monstruario. Pero pobre Draculaura, ¡ella no sale en las fotos! ¿Qué os parecen?

martes, 13 de noviembre de 2012

¡He sido la ganadora del concurso de halloween en Monstruobloggeras!

Qué sorpresa me he llevado al enterarme de que he sido la ganadora del concurso de halloween de Monstruobloggeras, en el que sorteaban un pack formado por Scarah Screams y Vudú. ¡Estoy monstruosamente contenta! (Podéis leer mi reportaje de la fiesta de halloween aquí.) Muchas gracias a Monstruobloggeras por elegirme, como han dicho, la competición estaba muy reñida. Además quiero darles la enhorabuena a Eneko y a Enrique del blog El Chismoso Espectral, ya que también han hecho un reportaje monstruoso y por eso Mattel ha decidido enviarles un Diseña tu Monstruo. De nuevo, gracias. Ahora toca esperar a que lleguen Scarah y Vudú... ¡Qué nervios!

(Pulsa la imagen para leer la entrada de Monstruobloggeras.)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mando para la Wii

¡Qué monstruoso es el mando para Wii de las Monster High que me han regalado! Vienen dibujadas Frankie, Draculaura, Lagoona y Spectra. Además trae accesorios como la cinta para la muñeca para que no se te resbale el mando. Cuesta unos 40€. ¿No es monstruoso?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrada para el concurso de halloween de Monstruobloggeras

El sábado hice una fiesta en la que invité a mis tres mejores amigas para ver la fiesta de halloween en Barcelona y, de paso, celebrar mi cumpleaños, que fue el día 21 de octubre. 
Lo primero que hice fue pasarme toda la mañana decorando, ya que había avisado a mis amigas para que vinieran a las 16:30 porque la fiesta en directo comenzaba a las 17:00. Intenté decorarlo con mucho detalle, había guirnaldas, globos y, por supuesto, mucha comida y chuches.







(Incluso las servilletas estaban cuidadas al más mínimo detalle)




También habían adornos luminosos, para dar un ambiente fantasmagórico:




Toda la casa estaba llena de todos estos colgantes, ¿no son monstruosos?:


Incluso Frankie quiso unirse a la fiesta y estuvo en todo momento con nosotras:


Cuando mis invitadas llegaron, estuvimos un rato hablando y comiendo hasta que llegaron las 17:00, cuando empezó la fiesta de halloween en directo desde Barcelona. Lo primero que hice fue pedirles a mis amigas que me disculpasen, pero que estaría incordiando cada cierto tiempo para hacer fotos, ya que quería daros una idea fiel de lo ocurrido por si os perdisteis la fiesta. Decidimos apagar la luz para tener el mismo ambiente que tenían los invitados en Barcelona. Además nos pusimos de fondo la canción de las Monster High, para complementar la experiencia.


¡Las propias Monster High salían a recibir a los invitados! Qué sorpresa se llevaron, igual que nosotras. 



Se nos hizo difícil elegir los sustos que se les podía dar a las invitadas, ¡todos eran monstruosos! Nos encantó ver cómo cada invitado elegía un personaje y se convertía en él durante toda la tarde. ¡Quedaron terroríficamente guapos! En lo que primero nos fijamos fue en la decoración, nos enamoramos de los globos en forma de calavera que había por la sala. ¡Era alucinante cómo estaba todo decorado! Las paredes, las mesas, ¡todo! 


Qué suerte tuvieron los invitados, podían hacerse fotos de recuerdo delante de un photocall


Nos pareció muy original que pusieran los episodios en la pantalla gigante que había al fondo, en la que también enseñaron el baile de las Monster High. 



Y, de repente, ¡aparecieron Frankie, Draculaura, Cleo, Lagoona y Clawdeen para bailar con las asistentes a la fiesta! Fue el momento más monstruoso de la tarde. 






Cuando bailaron varias veces, incluido una con el público, anunciaron que era el momento de recoger las fotos que se habían hecho, recoger un regalito de última hora (Una bolsa llena de regalos de Monster High, ¡qué morro!) y pedirles autógrafos a las Monster High, las cuales los firmaron con mucho gusto. 



Entonces la fiesta acabó y todas nos lamentamos de no haber podido ir a Barcelona, pero nos alegramos mucho de que todos los asistentes se lo hubieran pasado tan bien, incluidas nosotras. Además, tengo que admitirlo, ¡me enamoré de las camisetas de los organizadores que había por la fiesta! Eran las calaveras de las Monster High en plateado.
Al terminar, vimos la película de Monster High, Una Fiesta Divina de la Muerte, ¡a todas nos pareció divina de la muerte! Después cenamos dedos amputados en ataúdes de pan (Lo que vienen a ser perritos calientes...) y tarta, ya que, como he dicho antes, estaba celebrando también mi cumpleaños. Cuando terminamos, jugamos un rato al Just Dance 3, un juego para Wii de baile, el cual incluye la canción This Is Halloween, de la película Pesadilla antes de Navidad, ¡perfecta para la ocasión! Entonces llegó la hora de que cada una volviera a casa, pero estuvimos de acuerdo en que habíamos pasado una tarde terrorífica.