Los libros

Conoce más sobre tus libros favoritos. (Fuente de la información: Monster High Wikia)

Monster High:


Melody y su familia abandona Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en "la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... mostruos que andan sueltos?
Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince dias de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su "electrizante" sentido de la moda. Sí quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. en cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocacion que puede costarle mas de lo que cree.

Monster High - Monstruos de lo más normales:


Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

Monster High -  Querer es poder:


Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Monster High - Más muertos que nunca:


Los RADs son libres y Draculaura (Lala) esta mostrando sus colmillos con orgullo. Pero cuando su papá Dracúla le paga una visita sorpresa todo se turce. El Sr. D. piensa que los RADs deberian tener su propia escuela, pero Lala y sus amigas no piensan renunciar tan facilmente a algo que les ha costado tanto ganar.
Es la batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem. A pesar de los desafios Lala esta decidida a luchar por Merston High. Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.

Monster High - Diario ¡de muerte!:


Descubre secretos reales de belleza, terroríficos diseños, mortales consejos para ir a la última y mucho, mucho más porque ¡ser diferente mola!.

Monstruoamigas para siempre:


Tres chicas nuevas han llegado al instituto: Rochelle, la gárgola; Venus, que tiene parte de planta carnívora, y Becca, que es una especie de robot a vapor con piezas oxidadas. Como si no fuera suficientemente difícil ser "las nuevas", se las tendrán que apañar para averiguar qué está pasando en el instituto, pues algo siniestro flota en el ambiente, algo no va bien: las chicas populares como Frankie, Cleo y Draculaura se comportan de manera extraña. Todos los indicios apuntan a que la nueva profesora favorita de todos, Miss Flapper Sylphia, tiene algo que ver. ¿Serán las nuevas alumnas capaces de desenmascarar al culpable? ¿Serán capaces de soportar la presión y solucionar el misterio?

Las monstruoamigas se lo pasan de miedo:


Las monstruoamigas para siempre Rochelle, Robecca y Venus comienzan a sentirse como en casa en Monster High mientras se la pasan vampitásticamente participando en la vida del instituto. Rochelle está haciendo de tutora particular a los troles, Robecca ha entrado a formar parte del equipo de patinadoras y Venus crea compost junto a Lagoona Blue. Este año, Monster High les tendrá guardada alguna sorpresa más por parte de Torali y Cleo.

Una monstruoamiga muy misteriosa:


Las monstruoamigas Robecca, Venus y Rochelle harán todo lo posible por resolver el misterio de la desaparición de la directora Sangriéntez. Para ello deberán, primero, inspeccionar el terrorífico ático del edificio principal de Monster High, donde parece que alguien ha estado atrincherado. Pero ¿de quién podrá tratarse y cuál es su secreto? Las monstruoamigas pronto lo descubrirán y sacarán a la luz un plan que pone aún más en peligro el futuro de todos los estudiantes del campus.

7 comentarios:

  1. yo tengo el de el si mbolo de clawdeen querer es poder

    ResponderEliminar
  2. tengo el primer,el segundo, el tercero y voy a tener el cuarto.y kuando saken el kinto de lagoona blue tambn m gustaria tenerlo y akabar la koleccion.

    ResponderEliminar
  3. no hay quintpo y yo tengo todos por cierto en el quinto sale nuevos como la gárgola Granite o el grupo de música de Melody

    ResponderEliminar
  4. He encontrado las primeras páginas de Ghoulfriends forever en español poner en google: monstruoamigas para siempre y a ver si las encontráis :)

    ResponderEliminar
  5. yo los compraría pero dicen que nos son apotos para mi solo me dejan el ultimo pero no me alcansa

    ResponderEliminar
  6. Marìísa como sabes lo que hay en el quinto libro si dices que no lo tienes?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.