miércoles, 14 de enero de 2015

Nueva imagen de Monster High Mega Bloks

Ya está rondando por Internet esta nueva imagen de uno de los sets de la colección de Mega Bloks que saldrá a la venta próximamente en la que las protagonistas son nuestras monstruítas. Monster High México (fuente de la imagen) también ha comentado que "Este 2015 Mega Bloks tendrá 6 escalofriantes playsets y 8 monstruosas mini figuras de la linea Monster High. Para crear aterradoras y fabulosas construcciones junto a los personajes favoritos. Los personajes están totalmente articulados listas para cualquier pose. Crea y haz una fiesta de estreno en el Monster Moviemobile, baila al ritmo de la música en una Fiesta en el Jardín del Cementerio, o pásala de miedo en el Vampitástico Cuarto de Draculaura". Tengo ganas de ver los demás playsets, ¿os haréis con alguno de ellos?

martes, 6 de enero de 2015

Día de reyes + Participación en el concurso de Monstruobloggeras

¡Feliz día de Reyes, monstruít@s! ¿Os han traído todo lo que pedisteis? ¡No dudéis en dejarme un comentario contándome vuestros regalos! Supongo que alguna Monster High se habrá dejado ver por debajo de vuestro árbol...
Aprovecho esta entrada para publicar mi participación en el nuevo concurso de Monstruobloggeras, donde, gracias a Alfaguara, regalan 20 lotes de 4 libros. Para participar teníamos que publicar una foto navideña de nuestras monstruítas, así que ahí va la mía, espero que os guste.

viernes, 2 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo! + Novedades

¡Feliz 2015, monstruít@s! 2015 ya ha empezado y las novedades no han tardado en llegar. Ya podemos encontrar por Internet las imágenes de las nuevas sorpresas que irán llegando a lo largo del año de la mano de Mattel. Vamos a ello...

Jinafire y Cleo colección Gloom and Bloom. Estas monstruítas se unen a la colección acompañando a Venus, Jane y Catrine.


Primeras imágenes de la colección Boo York, Boo York! A Monsterrific Musical. Me encanta el estilo tan futurista que tienen tod@s. También podéis ver los dos nuevos posters de la película.

(¡Nuevo pack de Cleo y Deuce!)
(Sí, exacto... ¡Una nueva Nefera! Permitidme que diga ¡por fin!)
(Nueva monstruíta, Elle Eedee, hija de un robot. ¿No os recuerda un poco a Spectra?)
(Otra nueva monstruíta, Moucedes King. Sí, tiene apariencia de rata, ya que es la hija del Rey Rata)
(Y otra más, Luna Mathews, hija de una ¿mariposa?)
(Nuevo playset que incluye a Astra Nova, otra de las nuevas monstruítas)

Nueva colección Ghoul Fair. Está inspirada en la feria y compuesta por Scarah, Elissabat, Howleen y Heath.


Nueva colección Freak Du Chic. Formada por Frankie (la ilusionista), Honey (la marioneta), Toralei (la equilibrista), Jinafire (la escupe fuegos), Rochelle (junto a un playset) y la nueva monstruíta Gooliope Jellington, la cual es... ¡una gigante!


Nuevo pack de Lagoon y Gil.


Nuevo playset del instituto Monster High.


Nuevas imágenes del pack de Garret y Rochelle, el cual conocimos en la Comic Con de 2014.

(Fuente: Dolly Love)

Nuevas figuras de vinilo. Spectra, Abbey, Skelita, Deuce, Rochelle, Toralei, Venus y Twyla se unen a la colecciñon de figuritas de vinilo que dieron a conocer en la Comic Con de 2014, ¿verdad que son electrizantes?


Nueva colección de figuras de... ¿centauros? Sí, como lo habéis leído, la útima novedad que os traigo es la creación de una nueva colección de figuras de lo que parecen ser centauros. Aunque de momento no hay mucha información al respecto, debo decir que no me gustan nada, sin el contexto nunca habría dicho que eran de Monster High. ¿Cuál es vuestra opinión?


Bueno, esto es todo, ¿qué os han parecido todas estas novedades? Qué ganas de verlas a la venta en España (aunque mi bolsillo no estará tan contento...) Hasta entonces seguiremos publicando todas las novedades que se vayan anunciando. Y, como ya he dicho, feliz año monstruít@s, ¡comienza un nuevo año en Monster High Ainhoa! 2015, ¡allá vamos!