viernes, 12 de septiembre de 2014

Somos Monster High Lyric Video (Concurso Monstruobloggeras)


¡Por fin! A última hora he logrado terminar el lyric video de Somos Monster High para el concurso de Monstruobloggeras. La verdad es que he tenido muchos inconvenientes a la hora de hacer y editar el vídeo, teniendo en cuenta que he estado una semana de vacaciones en la que no he podido adelantar nada, he tenido que instalar tres programas de edición diferentes porque tenía problemas con dos de ellos... En fin, que me ha costado mucho terminarlo a tiempo. El resultado me gusta y espero que vosotros opinéis lo mismo. Todo lo que sale en el vídeo está hecho a mano y ha llevado mucho tiempo, pero vale la pena al verlo acabado. El vídeo está subido en mi canal de Youtube, pero como se acaba de subir no puedo colocarlo aquí, por lo que os dejo el link:




 Como he dicho, espero que os guste, los comentarios son bien recibidos. Mucha suerte a los demás participantes del concurso, ¡qué ganas de saber los ganadores!

3 comentarios:

  1. Hola Ainhoa, me has sorprendido con tu trabajo...
    Saludos y suerte ^_^

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow... Me has dejado sin palabras enserio, te juro que me entraron escalofríos al ver lo original que has podido ser. Es el vídeo más original sin duda, y está entre mis favoritos. Seguro que ganas, mucha mucha suerte!!! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Dani :D Te iba a dejar en el tuyo un comentario y al final con las prisas de acabarlo se me olvidó -.- El tuyo también está genial, me encanta, te habrá costado lo suyo... Espero que estés entre los ganadores ;) ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por vuestros monstruosos comentarios. La Directora Decapitada.